Club Severino - La Fiesta De Los Lunes - The Monday Party - Vicky y DesiClub Severino - La Fiesta De Los Lunes - The Monday Party - Vicky y Desihoy a las 22:30Club Severino • C.A.B.A., C.A.B.A.$ 0 - $ 6.000Guardá Club Severino - La Fiesta De Los Lunes - The Monday Party - Vicky y Desi en tu colección.Compartí Club Severino - La Fiesta De Los Lunes - The Monday Party - Vicky y Desi con tus amigos.
Los otros DuarteLos otros Duartejue., sep. 18, 20:00Perón Perón San Telmo • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires$ 15.000Guardá Los otros Duarte en tu colección.Compartí Los otros Duarte con tus amigos.
Baúl de los recuerdosBaúl de los recuerdosvie., sep. 19, 18:30La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días • TortuguitasGratisGuardá Baúl de los recuerdos en tu colección.Compartí Baúl de los recuerdos con tus amigos.
La liga de los embajadores!La liga de los embajadores!jue., sep. 18, 19:30Gurruchaga 1060 • Villa Crespo, Buenos Aires$ 32.000Guardá La liga de los embajadores! en tu colección.Compartí La liga de los embajadores! con tus amigos.
Lo que Callan los EmprendedoresLo que Callan los Emprendedoresvie., sep. 19, 17:00Castillo 1328 • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires$ 30.000 - $ 50.000Guardá Lo que Callan los Emprendedores en tu colección.Compartí Lo que Callan los Emprendedores con tus amigos.
Yurumí 2025 | charlas con los pies en la TierraYurumí 2025 | charlas con los pies en la Tierrajue., sep. 18, 17:30Av. S. Martín 4453 • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos AiresGratisGuardá Yurumí 2025 | charlas con los pies en la Tierra en tu colección.Compartí Yurumí 2025 | charlas con los pies en la Tierra con tus amigos.
Pintando los Cerezos de Van GoghPintando los Cerezos de Van Goghdom., sep. 21, 17:00Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1119 • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires$ 44.000Guardá Pintando los Cerezos de Van Gogh en tu colección.Compartí Pintando los Cerezos de Van Gogh con tus amigos.
Espacio CONCEBIR (29º Jornadas de fertilidad) Los especialistas y vos.Espacio CONCEBIR (29º Jornadas de fertilidad) Los especialistas y vos.sáb., sep. 27, 9:00Sarmiento 1867 • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires$ 10.000Guardá Espacio CONCEBIR (29º Jornadas de fertilidad) Los especialistas y vos. en tu colección.Compartí Espacio CONCEBIR (29º Jornadas de fertilidad) Los especialistas y vos. con tus amigos.
LA ANTIPREVIA DE LOS VIERNES| STAND UPLA ANTIPREVIA DE LOS VIERNES| STAND UPvie., sep. 19, 20:00La Silla Comedy Club (ex Silla Eléctrica) • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos AiresGuardá LA ANTIPREVIA DE LOS VIERNES| STAND UP en tu colección.Compartí LA ANTIPREVIA DE LOS VIERNES| STAND UP con tus amigos.
Historias en los subsuelos de Cassa LepageHistorias en los subsuelos de Cassa Lepagejue., oct. 2, 19:00PASSAGE BELGRANO. Museum. • San Telmo, CABA$ 6.750 - $ 13.000Guardá Historias en los subsuelos de Cassa Lepage en tu colección.Compartí Historias en los subsuelos de Cassa Lepage con tus amigos.