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Ventas MKT, Comercialización, Escuela de Negocios

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Curso de Técnicas de Ventas MKT, Oratoria, Liderazgo, Emprendedores Exitosos

CECLEM Área: "Escuela de Negocios": QUIERES SER EL MEJOR VENDEDOR?

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Este curso es el mas completo integral, pues tiene amplia y rápida salida laboral actual, ideal tanto para quien esta trabajando o estudiando en el área comercial y requiere adquirir mayores conocimientos + practica a la perfección en su totalidad, para crecer dentro de su ámbito profesional, además de quien busca conseguir una vacante de mejor remuneración.

CURSO DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a todo trabajadores empleado corredor en ventas, atención y servicio al cliente, o el emprendedor independiente, como también cualquier persona que pretende mejorar sus condiciones laborales y abrirse camino hacia metas superiores a corto plazo, dicho curso se enfoca a todas aquellas personas que sin experiencia previa requieren una especialización, que facilite su inserción laboral del mundo comercial y ventas.

Curso muy útil para la gestión con los clientes, y la correcta ralación con el mismo.

REQUISITOS: Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, sin problema de edades, y quiera obtener un certificado de participación.

PARA QUÉ TE PREPARA ESTE CURSO DE VENTAS CECLEM? Te ofrece un completo manual totalmente gratuito, para todas las personas que quieran tener los conocimientos básicos en Técnicas de ventas y gestión comercial, Dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de la venta y gestión del cliente.

La importancia del diseño de un 'Procedimiento de Ventas'

Capacitamos a sus Vendedores. DISEÑO: Re-diseñamos su proceso de ventas, manual de procedimiento. Ventas profesionales. COMPROMISO: Optimizamos los resultados de su equipo de comerciales. DIRIGIDO A: vendedores, promovendedores, preventistas, ventas de mostrador, venta al público, venta de automotores, emprendedores unipersonales, personal de call center, televentas, Gestión de Facebook (inicial), Google Plus (inicial), Google Mi Negocio, E-Mail Marketing. DIAGNÓSTICOS: Analizamos su actual dispositivo comercial. AGENCIA: Campañas publicitarias: Campañas en Google Adwords, Campañas en Facebook, posteos en Redes Sociales. DISEÑO GRÁFICO: Imagen de Marca, folletos, lanzamiento de productos, volantes y materiales gráficos y de imagen de marca en general.

OBJETIVOS del CURSO: Profesionalizar la función de los representantes comerciales a través de un modelo que les permita administrar la venta como proceso, implementando nuevas herramientas y desarrollando las habilidades necesarias para priorizar su rol de vendedor asesor, con el fin de advertir con éxito las necesidades del cliente y aumentar el cierre efectivo de las operaciones comerciales;

* Redefinir el rol de vendedor como traductor en la presentación de ventas, incorporando las estrategias necesarias para transformar las características del producto/servicio que comercializa en soluciones de valor para el cliente;

* Otorgar a los participantes la posibilidad de evaluar cada uno de los procesos de ventas protagonizados, con el fin de convertirlo en una experiencia de aprendizaje de estrategias, diálogos y comportamientos a replicar o a renunciar según los resultados esperados/logrados.

BREVE TEMARIO MODULAR:

Nociones fundamentales. Introducción. Principales definiciones. La calidad de servicio como estrategia de diferenciación. ¿Por qué es necesario profesionalizar la venta? Nuevas estrategias para nuevos clientes

El proceso de venta tradicional versus el proceso de venta relacional/consultiva ¿cómo vendemos hoy?

El proceso de Prospección como un activador efectivo de su rol comercial. Criterios y herramientas para un proceso de prospección óptimo

¿Qué convierte a un candidato en un prospecto calificado? Cómo trazar el perfil típico del prospecto calificado. Actividad: video ¿Qué hacemos cuando prospectamos?


Planificación del proceso de ventas. Las habilidades del vendedor: cómo orientar al cliente en cada una de las etapas del proceso de compra-venta. Planificar la venta: identificando etapas y roles (Prospección, preparación, presentación, objeciones y preocupaciones, cierre, postventa y seguimiento)

La preparación y el rol de estudiante. Información crítica. Actividad: el vendedor de hachas

¿Cómo obtener las declaraciones de necesidad de nuestros clientes? Preguntas clave

Estructuración y presentación de la propuesta de ventas. El ciclo de lealtad de nuestros clientes

Captación, retención y fidelización. Características de clientes fieles. Presentación de ventas

El modelo Kano. El modelo CVB. Estructuración de la propuesta: mi método actual

Vender de forma eficiente: El modelo Características, ventajas y beneficios como transición de la venta tradicional hacia la venta consultiva. Construcción de beneficios ¿a qué le otorga valor nuestro cliente?

Actividad: La presentación de ventas.

Objeciones, preocupaciones y valor percibido. El cierre del proceso de ventas

Cuando el cliente siente temor o preocupación. Cuando el cliente dice no. Confianza y Valor percibido

Claves para enfurecer clientes: cómo prevenir su impacto en el proceso de ventas. La curva de la ira: contener al cliente versus involucrarse. Actividad: El lugar de las objeciones en el proceso de ventas

El Cierre de la Operación Comercial. La pregunta de Cierre. La venta adicional

El pedido de referidos. El valor comercial de la postventa. Algunos comentarios sobre clientes degastados e inactivos. Acciones a implementar.

Reflexiones y cierre de la capacitación: reflexiones sobre los conceptos y las herramientas desarrolladas y su implementación concreta y efectiva en el desempeño cotidiano.

CERTIFICADO: al finalizar obtenes un Certificado DIPLOMATURA. Este curso esta valoradisimo para infinidad de puestos de trabajo.

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