$ 2.500 – $ 4.000

Valores que Alimentan - Una experiencia virtual con Bda Mza y Valos

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Argentina

Mendoza

Mendoza, Mendoza

Argentina

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Cena anual a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Valos.

Acerca de este evento

Desde Banco de Alimentos Mendoza y Valos los invitamos a ser parte de nuestra 5º Cena Anual, esta vez en modalidad virtual, el 5 de septiembre.

La realidad que nos toca vivir a todos los argentinos en este 2020 nos obliga a cambiar nuestras costumbres, nuestro trabajo y nuestras vidas, pero las necesidades no dejan de existir y de aumentar día a día.

Es por ello que desde el Banco de Alimentos Mendoza y Valos nos decidimos a continuar con nuestra cena anual acorde a las restricciones establecidas por el gobierno nacional y con las herramientas que están a nuestro alcance para continuar cumpliendo nuestro propósito de recaudar fondos para ambas organizaciones y así contribuir al desarrollo de una Mendoza mejor.

Desde Banco de Alimentos Mendoza trabajamos para mitigar el hambre, rescatamos alimentos que no se pueden comercializar, evitamos la destrucción, y los distribuimos a comunidades que brindan alimentación. Educamos acerca de las posibles soluciones a la problemática del hambre.

Desde Valos promovemos la Responsabilidad Social Empresaria como parte de un camino que invitamos a recorrer a las empresas, pensando siempre en la comunidad que las rodea y en el mundo que estamos dejando a nuestros niños.

Sobran motivos para que seas parte de nuestro evento y te sumes a trabajar juntos por una Mendoza sostenible, justa e inclusiva.

Con la compra de tu "Dinner Box" te haremos llegar los datos para ingresar al "vivo de la cena" el día 5 de Septiembre y así compartir un lindo momento en familia"

IMPORTANTE: sólo válido para pedidos en Mendoza y Gran Mendoza

Ver Mapa

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Argentina

Mendoza

Mendoza, Mendoza

Argentina

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado