Aún no está a la venta

Vacaciones de Invierno en el CH - Departamento Central de Policia

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Moreno 1550

1550 Moreno

Buenos Aires, CABA C1093

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Ubicado en el barrio Montserrat, el más antiguo de la ciudad, este monumental palacio del siglo XIX contó con la intervención proyectual del prestigioso arquitecto Buschiazzo, y la dirección de obra del arquitecto Francisco Tamburini.

El edificio se integró en dos plantas por la calle Moreno, prolongándose hacia el Sur por las calles Cevallos y Lorea, y el resto en una sola planta (sobre avenida Belgrano).

De estilo italianizante, se destaca la armoniosa ornamentación alrededor de puertas y ventanas, la manifiesta jerarquización de la entrada principal, con tres grandes puertas, que nos prepara para ingresar a un gran palacio. Rodeado de galerías de artísticas columnas y arcos de medio punto, el patio central, presenta un suntuoso diseño de diversos canteros destacándose la altiva presencia de las palmeras que le dará el nombre a este característico espacio: "Patio de las Palmeras".

Entre sus espacios destacados cabe mencionar además: el Salón Dorado; la Superintendencia Federal de Bomberos y el Patio de la Guardia de Infantería.

Se pueden ver también elementos de la historia de la Policía federal como la antigua garita del vigilante y un viejo auto patrullero del año 1937, entre otros.


IMPORTANTE:

* No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* A las visitas sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona que visite el edificio deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado.

* Por favor, anótese sólo una vez que está seguro de asistir, de esta forma evitaremos afectar la cantidad de vacantes disponibles.

* En caso de no poder asistir, deberá dar de baja la inscripción a través del sistema. Aquellas personas que falten sin cancelar su suscripción, serán dados de baja automáticamente de otras visitas a las que se hayan anotado durante las vacaciones de invierno.

* Deberán presentar el DNI para poder ingresar al edificio.

* No se suspende por lluvia.

* NO imprimir las entradas (gratuitas).

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Moreno 1550

1550 Moreno

Buenos Aires, CABA C1093

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado