Panel de acciones y detalles

Postponed

Fecha y hora

Ubicación

Rectorado UNSL

Av. Ejército de los Andes 950

BPB, San Luis D5700

Argentina

Ver mapa

Las ventas finalizaron.

La venta de entradas finalizó

La venta de entradas a finalizado

UNSL CORRE 2022

Acerca de este evento

UNSL CORRE 2022

1° Edición

Es una carrera atlética con motivo de celebrar el 49° Aniversario de la creación de la Universidad Nacional de San Luis. Continuando con una tradición, sumamos una nueva competencia atlética organizada por la UNSL, siendo uno de los organizadores con más antigüedad en la provincia. Está invitada toda la comunidad a sumarte a estas celebraciones.

La competencia dará comienzo el 8 de mayo a las 10:00h frente al Rectorado de la UNSL en Av. Ejército de los Andes 950. Se puede participar en 3 distancias: 10K (competitiva), 5K (competitiva) y 2K (participativa). En las distancias competitivas habrá trofeos a los tres primeros de las clasificaciones generales y medallas a los tres primeros de cada categoría. Las categorías serán cada 5 años y una categoría especial para los 5K. Los estudiantes, docentes y no-docentes de la UNSL, también están incluidos en la categoría "Universitarios" para las distancias de 10K y los 5K.

Todos los participantes recibirán un kit de corredor que incluye una remera técnica oficial del evento. EL USO DE LA REMERA ES OBLIGATORIO DURANTE LA COMPETENCIA. Los atletas que participen de las distancias competitivas contarán con un chip electrónico para registrar sus tiempos y confeccionar la clasificación de la carrera. Habrá controles de paso electrónicos y manuales durante el recorrido.

Todos los participantes que finalicen la prueba en cualquier distancia recibirán una medalla finisher especial de este evento, hidratación y frutas. Los participantes tendrán un seguro contra accidentes, hidratación durante el recorrido y servicios de ambulancia.

MAPA 10K

Imagen de UNSL Corre

MAPA 5K

Imagen de UNSL Corre

MAPA 2K

Imagen de UNSL Corre

Guardar este evento

Evento guardado