«Una obra en construcción» en Mendoza
$ 300 – $ 400
«Una obra en construcción» en Mendoza

Varias Fechas

«Una obra en construcción» en Mendoza

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Teatro Selectro

Capitán de Fragata Moyano, 111

Mendoza, Mendoza

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción


Qué es «Una obra en construcción»

Hernán Casciari, el autor de Más respeto que soy tu madre y la mítica revista Orsai, se sube por primera vez un escenario mendocino junto a los verdaderos personajes de sus cuentos.

OCHO PARIENTES REALES

Su cuñado, su hermana, tres primos músicos y dos sobrinos lo acompañan en escena. Y hasta la propia madre del autor lo avergüenza en vivo.

UN ÉXITO INCOMPRENSIBLE

No son actores ni se saben la letra de memoria. Todos trabajan de otra cosa y nadie sabe por qué no paran de llenar teatros. ¿Dónde son las próximas funciones?


Venta de entradas

Las entradas para «Una obra en construcción» se consiguen únicamente por internet, desde esta página (arriba, botón verde que dice «ENTRADAS»). Es muy fácil y se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito, Pagofácil o Rapipago.

PRECIOS

Plateas. 300,00 ARS
Justo atrás de los conchetos que compraron Zona VIP.
Es por orden de llegada.

Zona VIP. 400,00 ARS
Ubicación preferencial y super top.
No hacés cola para entrar y te tratan de usted.
Tenés opción de conversar con Chichita a la salida.
Le podés tocar la cabeza a Casciari con una franela.


Venta de libros

En el hall del teatro habrá libros de Hernán Casciari y el autor firmará ejemplares con fingido cariño a quien se lo solicite, una vez finalizada la función. En caso de tener entradas VIP, el cariño será sincero.


Consejos

No hay que retirar las entradas en ninguna parte. Te llegará un correo con un PDF adjunto: esas serán tus entradas. Imprimílas (si sos una vieja) o traélas en el celular (si sos una vieja cool).

Nuestros patovican no piden DNI. Si uno de los compradores no puede ir, puede reemplazarla otra persona o incluso un perro.


Dijo la crítica

LA NACIÓN

Cada noche Casciari cambia el libreto. Saca un cuento y pone otro. El objetivo: mantener la frescura, la improvisación, los errores, la obra en construcción. El éxito hace que recién se consigan entradas para meses después.
«Una desopilante familia que hace de sí misma» (28 AGO 2016).

LA RAZÓN

Nadie le hace prensa. No hay gacetillas indicativas. Mucho menos publicidad. Sin embargo, para conseguir una entrada para Una obra en construcción, escrita y protagonizada por Hernán Casciari, hay que tener paciencia.
«Un fenómeno que gusta y sorprende» (28 JUL 2016)

PÁGINA 12

El talentoso escritor agota localidades vendidas por él mismo, con su proyecto actual de cuentos actuados por sus protagonistas reales —sus familiares— y una filosofía lúdica de trabajo»
«Otra vez en el mundo de Casciari» (05 JUN 2016).

CLARÍN

Sin vestuario, sin ensayos, sin saberse la letra. En todo lo que hace no existe una pretensión teatral, solo algunos elementos mínimos de puesta en escena. Sin embargo ahí está: agotando mes a mes las capacidad de la sala.
«El amateurismo se hace en familia» (22 MAY 2016)

Difundir entre amigos

Ubicación

Teatro Selectro

Capitán de Fragata Moyano, 111

Mendoza, Mendoza

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado