Agotado

Typo+brand

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Haus. Art, Craft & Innovation.

Mendoza 2432

Buenos Aires, 1428

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Tres clases intensivas.

Docente:
 San Spiga

Desarrollá tu marca personal en tres semanas

A través de ejercicios simples e intensos, vamos a diseñar piezas concretas de identidad visual.

Desde una correcta redacción del mensaje (-qué quiero comunicar-) hasta cualquier pieza de branding, y su implementación final.

Cada participante puede trabajar en el desarrollo de su marca propia, o para un cliente real.

Logos, afiches, tapas de libro, remeras, el home de su web o sus tarjetas personales.

Objetivos Generales / Qué vas a aprender:

• Superar tus obstáculos para crear y desarrollar tu marca propia.

• Potenciar tu portfolio. Comunicar mejor tus ideas.

• Generar un lenguaje visual personal y único.

• Aplicación de la tipografía a piezas de diseño real.

• Comunicar mejor a través de la palabra. Simple, claro, potente.

• Plasmar ideas de manera rápida y con gran impacto visual.

• Optimizar tu tiempo de trabajo creativo.
• Descubrir técnicas concretas para potenciar tus trabajos. 
• Potenciar tu imaginación, pasar a la acción!

• Comenzar tu proyecto personal.


Contenido

Cada clase del workshop se divide en

20% teórico.

20% devolución/opinión.

60% trabajo en clase

Las charlas teóricas se basan 100% en ejemplos y experiencias reales de trabajos en branding comercial y experimental.

Las devoluciones son minuciosas y personalizadas, aprovechando lo reducido del cupo.

Los ejercicios en clase incluyen

qué quiero decir = el mensaje

cómo lo quiero contar = la forma

para quién = las personas

20% ejercicios de comunicación. Redacción, síntesis, naming, taglines, mensajes clave, tono de voz, conceptos.

40% ejercicios de diseño y composición. Forma, composición tipográfica en distintos formatos y piezas de diseño

40% ejercicios de experimentación con soportes, formatos y técnicas gráficas.

Metodología / Dinámica
Basados en la pedagogía del “Learning by doing” (Se hace, se aprende), La dinámica es grupal, de esquicio y experimentación en clase 100%. Ponemos el cuerpo y la acción al servicio del buen branding!

Va a ser necesario el trabajo por fuera de las clases.

Ajuste, digitalización, sacar fotocopias, la horas de taller las aprovechamos para experimentar a full. La idea es que cada participante salga con herramientas y un montón de gráfica/tipográfica para explotar en sus proyectos personales/comerciales.


¿A quiénes está dirigido?

Son útiles conocimientos básicos de diseño gráfico.

Ideal para diseñadores / estudiantes que quieren explorar mas el mundo del branding.

Diseñadores que estén trabados (o “colgados” : ) con el desarrollo de su marca personal/portfolio/behance.

MODALIDAD:
TEÓRICO/PRÁCTICO
DÍAS:
LUNES
HORARIO:
De 19:30 A 22:30 HS.
CRONOGRAMA:
Lunes 05, 12 y 19 de marzo

Fecha y hora

Ubicación

Haus. Art, Craft & Innovation.

Mendoza 2432

Buenos Aires, 1428

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado