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Train The Trainer Experience en Español

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Descripción del evento
Un programa único y enfocado en las necesidades de facilitación de Latinoamérica, certificado por la UCES Argentina.

Acerca de este evento

Impulsa tus FACILITACIONES a otro nivel con el programa Train The trainer Experience, certificado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina.

El programa es el potenciador que necesitas para tus facilitaciones. Atraerás e inspirarás en todo el espacio de acción. Un salto posible y diferenciador para tus formaciones

Son 8 clases virtuales, facilitadas por 3 expertos de nivel internacional.

Descubrirás lo nuevo, lo efectivo y lo inspirador. Eleva tu efectividad y genera mejores resultados.

Conozca los facilitadores:

Daniel Feige - https://www.linkedin.com/in/danielfeige/

Más de 25 años como facilitador, docente, disertante y consultor de negocios, con foco en el Desarrollo Organizacional, Gestión del cambio y del Capital Humano. Certificado en programa i4 de Neuroliderazgo por About my Brain Institute (Australia) Certificación en facilitación de actividades lúdicas Corporasti , Coach ejecutivo y Consultor de empresas como:: Unilever, Peugeot, Boehringer Ingelheim, Allianz, Weatherford, DELL, Direct TV (Uruguay),Phillip Morris International, TEVA Pharmaceuticals , Banco Nación, Cargill, YPF, Toyota, Laboratorios ISDIN, Barrick Gold, Honda Motor Argentina, YPF, ICBC, Banco Comafi, Día Argentina, Kimberly Clark y JP Morgan y otras.Titular de los cursos de posgrado de Business Travel Management y de e- procurement en Escuela de Posgrado de la Universidad de Belgrano ( 1999-2001), Profesor invitado en el Executive MBA 2014-2015 Universidad Torcuato Di Tella, Profesor titular en la Diplomatura de Gestión de Empresas PYMES, Diplomatura en Negociación emocionalmente inteligente y en la Diplomatura de Liderazgo y nuevos líderes en la UCES Argentina.

Dany Artel - https://www.linkedin.com/in/dany-artel/

Master Trainer en Facilitación de Grupos por People1st International (UK). Speaker invitado en el primer Congreso Desaprende América Latina de Técnicas de Facilitación Virtual con la ponencia: La emoción es la regla. Consultor con más de 20 años de experiencia en facilitación y capacitación de líderes de empresas como: Cable Onda, Nestlé, Sanofi, Terminal Internacional de Manzanillo, Novo Nordisk, Delphi Automotives, Petrobrás, Telefónica, Votorantim y otros.

Fátima Ribeiro - https://www.linkedin.com/in/fatima-alvesribeiro/

Coach, consultora internacional y facilitadora, especializada en procesos de crecimiento de liderazgo, desarrollo de equipos, mejora de habilidades blandas, desarrollo carrera, transición profesional e integración cultural.

Fátima tiene experiencia como docente universitaria y de educación ejecutiva en programas de liderazgo, desarrollo de habilidades, administración estratégica y finanzas en Universidades de Centroamérica (Panamá y Nicaragua) y Portugal, en cursos sincrónicos y asincrónicos. Es facilitadora de programas de facilitación para facilitadores.

Tiene un MBA de Universidad de Chile, es Coach Certificado por INCAE Business School y Coach Ejecutivo y de Equipos certificado por Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching. Coach sistémico de equipos, metodología desarrollada por el Dr. Peter Hawkins. Tiene la credencial Associated Certified Coach (ACC) de ICF - International Coaching Federation.

Programa

Clase 1 - ANDRAGOGÍA.Cómo aprenden los adultos

  • Identificar la brecha en el aprendizaje
  • Describir las motivaciones de los aprendices. Las 6 preguntas que debemos responderles para que la experiencia sea satisfactoria.
  • Reconocer el perfil de la audiencia
  • Los principios y supuestos de la Andragogía. Sus objetivos y resultados.
  • Reconocer las barreras para aprender
  • Los 10 tips claves para llevar nuestros entrenamientos , talleres, cursos a otro nivel de impacto e interacción.
  • Identificar y comprender el proceso de aprender desde la neurociencia.
  • Describir los ciclos de aprendizaje de Kolb y de Maslow y su aplicación.

Clase 2 y 3 - EL NUEVO CENTRALISMO DE LA NUEVA PRESENCIALIDAD Diseño instruccional centrado en el participante

  • Identificar y definir qué tan sofisticado será el aprendizaje (Taxonomía Bloom)
  • Diseñar objetivos de aprendizaje:
  • Recordar la importancia de los objetivos : Mi Mensaje principal y el mensaje principal que necesitan la audiencia.
  • Diseñar con el fin en mente
  • Implementar diseños bajo criterios específicos
  • Herramientas y aplicaciones para crear y mantener espacios de interacción y participación activa.

Clase 4 y 5 - Habilidades del facilitador

  • Habilidades y cualidades de un formador eficaz
  • Rol de los elementos visuales y de los diferentes tipos de comunicación en la formación
  • Dinámicas y herramientas que potencian la interactividad y el aprendizaje en la formación
  • La retroalimentación como actividad clave
  • Marcadores sociales de presencia en la facilitación: Poder y atracción.

Clase 6 y 7 - FORMADORES EN ACCIÓN

  • Evaluar condiciones de familiarización digital y de conocimientos/habilidades de los participantes
  • Canales de comunicación
  • Desarrollar y estructurar programas (apertura - cuerpo - cierre)
  • Evaluar coherencia del programa como un todo (objetivos, actividades, evaluación y recursos)

Clase 8 - Evaluación para Certificación

  • Reconocer la importancia de medir
  • Describir y aplicar niveles de medición según las teorías
Difundir entre amigos

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