TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS

TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS

Panel de acciones y detalles

Agotado

Fecha y hora

Ubicación

Laguna lo de Aldo

Lo de Aldo

Laguna Lo de Aldo

San Vicente, Buenos Aires 1865

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Carrera 5km con 20 obstáculos!!!!

Acerca de este evento

TOISON RACE 5km con 20 obstáculos!!!!

Fecha: 09/10/2022

Lugar: Laguna Lo de Aldo, San Vicente, Bs. As.

Horario 9:30hs

Organiza: Toison Fit

TOISON RACE es un circuito de 5K con más de 20 obstáculos desafiantes y muy divertidos, paredes de diferentes alturas, cuerpo a tierra, trepadoras y sobre todo MUCHO pero MUCHO BARRO!!!

Entrega de kits el día de la carrera, 1HS Y 30 ANTES DE CADA LARGADA.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: $4500 HASTA UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO O HASTA AGOTAR CUPOS!!

CARRERA

(LARGADA ELIT COMPETITIVA 09:00 HS)

MASCULINO 1ER LUGAR $15MIL

FEMENINO 1ER LUGAR $15MIL

POR CATEGORIA 1ER LUGAR MASCULINO $5MIL

POR CATEGORIA 1ER LUGAR FEMENINO $5MIL

MASCULINO/FEMENINO 2DO LUGAR MEDALLA COPA Y PASA A LA SIGUIENTE CARRERA 2023

MASCULINO FEMENINO 3ER LUGAR MEDALLA Y COPA

(PARTICIPATIVA 10HS)

(PARTICIPATIVA 11HS)

(PARTICIPATIVA 12HS)

(PARTICIPATIVA 13HS)

(PARTICIPATIVA 14HS)

(PARTICIPATIVA 15HS)

PODES REGISTRARTE EN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS

Clubes Deportivos/ Gym o Box de Crossfit/Publico general

EL PREDIO CUENTA CON BAÑOS, GUARDARROPAS, ESTACIONAMIENTO GRATIS

EL DÍA DEL EVENTO EL PREDIO CONTARA CON PUESTOS DE COMIDA.

NO SE COBRA ENTRADA A ACOMPAÑASTE (1) DE LOS CORREDORES.

EL DÍA DEL EVENTO SE DISPONDRÁ DE UN COLECTIVO QUE LOS ACERCARA A LA LAGUNA, PARA TODOS AQUELLOS CORREDORES QUE NO VENGAN CON VEHÍCULO PROPIO.

CONSULTAS: 1151134375

COMO LLEGAR: LAGUNA LO DE ALDO, CLICK AQUÍ

CONTACTAR AL ORGANIZADOR: TOISON RACE, CLICK AQUÍ

Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el siguiente texto de responsabilidades del participante:

Declaro estar médicamente apto y adecuadamente entrenado para participar de esta prueba. Aceptaré cualquier decisión de un oficial de la carrera relativa a mi capacidad de completar con seguridad la prueba. Asumo todos los riesgos asociados con participar en esta carrera incluyendo, pero no limitado a caídas, contacto con los participantes, las consecuencias del clima, incluyendo temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino, y manifiesto que todos los riesgos son conocidos y apreciados por mí. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando su aceptación en participar en la carrera, yo, en mi nombre y el de cualquier persona que actúe en mi representación, asumo total y personal responsabilidad por mi salud y seguridad, y libero a los organizadores de la prueba, voluntarios, empresas contratadas o vinculadas, sponsors y auspiciantes, sus representantes y sucesores de todo reclamo y/o responsabilidad, de cualquier tipo (incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes) que surja con motivo o en ocasión de mi participación en este evento, aun cuando dicha responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas físicas o jurídicas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir durante la competencia. Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural. Autorizo a la organización y sponsors al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro tipo de registro de este evento en el que aparezca mi imagen corporal en forma parcial o total, para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna.

Acepto y entiendo el reglamento de este evento y cumplo bajo mi firma todos los requisitos básicos y obligatorios para el retiro del kit. Al aceptar el reglamento tomo conocimiento y acepto voluntariamente y comprendo que los talles de remeras están sujetos al stock disponibles al momento de la inscripción.

Jueces de la prueba y la Organización se reservan la facultad de descalificar al infractor que, comprobada cualquier irregularidad por algún corredor; no lleven visible su dorsal, lo manipule y/o lo ceda a otro, altere los datos facilitados a la Organización o al Director Técnico de la Carrera con respecto a lo que figuren en su DNI, no completar el recorrido completo, manifieste un mal estado físico, no facilite a la Organización la documentación que se le requiera, incumpla cualquier otra norma.

La Organización declina toda responsabilidad por los daños, perjuicios o lesiones que los participantes en esta prueba puedan sufrir o causar a terceros, si bien dispone de un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente Reglamento y el Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización.

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en el evento. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competición contribuiré en lo posible con la Organización, para evitar accidentes personales.

No obstante, la organización recomienda ESPECIALMENTE a los corredores someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva

A efectos de notificación todo corredor inscrito autoriza como medio de notificación legal el correo electrónico o móvil, y cualquier otra aplicación móvil o web (como WhatsApp, Line, Telegram, etc).

Asimismo y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación del evento de referencia para todo el mundo (reproducción de fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa y gratuita a la entidades señaladas más arriba el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el sitio obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen.

La Organización no será responsable ni estará obligada a hacer devolución del valor de la inscripción en caso de ocurrir un caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización del evento a que se refieren estas Bases. Si por decisión de la autoridad, como la Transportes y Telecomunicaciones, Gobierno, Intendencia o cualquier municipalidad, o por otras razones o circunstancias que obliguen a la Organización, o sea ésta obligada cancelar el evento, ésta no tendrá responsabilidad alguna quedando desde luego autorizada para retener la o las sumas pagadas por concepto de inscripción a que se refiere este artículo 4. Si por decisión de la autoridad la Organización se ve obligada a postergar, cancelar o modificar cualquiera de los tres circuitos del evento y/o trasladar el lugar de partida o meta, o el lugar de prestación de los servicios, la Organización asumirá la obligación de re-agendar la realización del evento a que refieren estas bases cuando se ordene la postergación o cancelación del evento; y a modificar el circuito respectivo e instalar la partida o meta en un lugar alternativo de la nueva ubicación. La Organización tampoco será responsable ni estará obligada a hacer devolución del valor de la inscripción en caso de modificar, alterar o cambiar el lugar de la partida y/o meta, los circuitos o recorridos.

Grupos de riesgo. La Organización Mundial de la Salud, indica que el riesgo de desarrollar síntomas peligrosos de COVID-19 puede aumentar en las personas mayores a sesenta años.

Desde la Organización, informamos de esta situación, que es de público conocimiento y sugerimos postergar la participación de corredores que se encuentren dentro de este grupo.

No obstante esta sugerencia, aquellos que decidan participar podrán hacerlo, firmando este deslinde y desligando de toda responsabilidad a la organización de la carrera.

Nombre y apellido:

Firma:

Fecha:

Hora de carrera:

Categoría:

Autorizo al menor:

Firma de Madre/ Padre o tutor:

Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS
Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS
Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS
Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS
Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS
Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS
Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS
Imagen de TOISON RACE 5KM CON OBSTACULOS

Difundir entre amigos