$ 500

Talleres de Crecimiento Personal // Origen + Despertar

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Ola Kalá Multiespacio

Cdad. de La Paz 865

CABA, Buenos Aires C1426AGO

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Los talleres son correlativos comenzando con "Origen" y luego "Despertar", igualmente pueden anotarse en los 2 o en cada uno por separado.

Workshop de Crecimiento Personal con la guía de Hernán Pisotti

Te gustaría entender por qué te pasan las cosas que te pasan?

Querés encontrar sentido?

Primero pensamos que la vida es simple, y ante alguna situación, entendemos que es compleja. Nos desilusionamos con esa idea de la simpleza, lo ideal, lo perfecto. Cuanto más buceamos en nuestra profundidad y comprendemos la complejidad, cómo funciona nuestra vida, más somos Conscientes de la simpleza, lo ideal y perfecta que es. Esto es un espiral.
Si sentís que te vuelven a pasar las mismas cosas una y otra vez, que tu vida gira en falso, y no avanzas, capaz estas buscando soluciones donde no las vas a encontrar
Sólo es una cuestión de darse cuenta....Encontrar el ORIGEN.

Hay un momento en nuestras vidas, algunos antes, otros después en que llegamos a la comprensión que todo lo que ocurre en nuestras vidas es por nosotros. Que las cosas no son cómo creíamos y que hay algunas otras cuestiones en juego. Eso es DESPERTAR.

Despertar a una nueva realidad, una realidad donde nosotros tenemos la capacidad de dar forma a nuestro mundo. Crearnos una realidad diferente y aceptando lo que recibimos. Despertar a una nueva forma de vivir nuestra vida, corriéndonos del torbellino en el que estamos envueltos y encontrar una manera de fluir.

¿Para qué son estos talleres?
En estos talleres vamos a comprender cómo funcionamos los seres humanos a nivel emocional, el impacto que tiene en la vida cotidiana nuestro sistema de creencias y como nos limita sin darnos cuenta. Revisar aquellos aspectos nuestros, facetas, formas de operar en nuestro mundo que nos han permitido llegar hasta acá, atrayendo aquello que necesitamos: atención, amor, reconocimiento, apoyo, valoración, aprobación, entre otros. Todas son diferentes manifestaciones de una “energía vital” para los seres humanos. Vamos a identificar cuáles son nuestras necesidades principales que nos limitan.

¿Cómo lo vamos a hacer?
Identificando nuestras patrones y comportamientos. Entendiendo nuestro sistema de origen y como se “negociaba” la energía vital en ese contexto. Comprendiendo Quien soy yo en ese sistema y como eso se refleja en mi vida hoy.

¿Qué vamos a hacer?
Experimentar dos encuentros de tres horas, en un formato de Charla Taller vivencial, reflexionando y trabajando sobre nosotros mismos. Realizando una introducción al Modelo RAICES, un modelo armado para favorecer nuestra evolución.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Contacto:
info@hernanpisotti.com

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Ola Kalá Multiespacio

Cdad. de La Paz 865

CABA, Buenos Aires C1426AGO

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado