Uso estratégico de la red Linkedin

Uso estratégico de la red Linkedin

TALLER DE USO ESTRATÉGICO DE LA RED LINKEDIN es para quienes ya cuentan con un conocimiento previo sobre el uso de la red.

Por MJG Consultores

Fecha y hora

lun, 15 jul 2024 11:00 - lun, 29 jul 2024 13:00 PDT

Ubicación

En línea

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Acerca de este evento

TALLER DE USO ESTRATÉGICO DE LA RED LINKEDIN

La red Linkedin fue diseñada para conectar a todos los profesionales del mundo para que sean más productivos y exitosos a partir de su contacto virtual mediante ésta red.

Linkedin ofrece a sus usuarios tres servicios bien diferenciados:

1 - Empleos

2 - Posicionamiento y relacionamiento.

3 - Ventas

En este taller te enseñaremos los principios generales de esos tres ejes para que puedas aumentar tu productividad en función de tus objetivos, ampliar tu red de contactos y seguidores.


Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen aprender a usar la herramienta a fin de poder optimizar su uso para alcanzar sus objetivos laborales, profesionales y/o comerciales.

Traductores, organizadores de eventos, diseñadores gráficos, traductores, comercio exterior, políticos, RRHH, Marketing, Centro de estética, Ingenieros, CEO, Lideres de proyectos, Ventas y E- Commerce son algunos de los rubros que pueden participar y tener éxito en la red.


Objetivo de la actividad:

Quienes asistan lograrán lo siguiente:

  • Comprender que es y para qué sirve la herramienta.
  • Aprender a usar LinkedIn de forma eficiente y eficaz en relación a mis expectativas.
  • Armar una red de contactos claves de forma virtual que responda los objetivos profesionales, comerciales y/o de marketing.
  • Encontrar a las personas claves / stakeholders que hacen a mi objetivo personal, profesional y/o comercial.
  • Posicionar una marca o vender un producto/servicio.
  • Usar LinkedIn como herramienta para estudios de mercado.
  • Elaborar estrategias para aumentar las visualizaciones.
  • Exportar sus contactos para hacer Email marketing.


Contenido del taller:

1° Etapa

Elaboración de una estrategia para alcanzar el optimo uso de la red.

Definición del objetivo para su uso y elaboración de una estrategia.

El plan de acción según la acción a realizar:

  • Búsquedas de perfiles claves.
  • Posicionamiento de marca, servicios o productos.
  • Estudios de mercados.
  • Captación de clientes.
  • Aumento de seguidores orgánicos

Aplicaciones: Uso del celular en la red y en los grupos.

Contactos: criterios para construir, mantener y organizar una red de contactos útiles.

Mensajes: qué decir y en qué situación. Ejemplos de mensajes a enviar.

Empleos: cómo usar ésta sección de manera efectiva. ¿Cómo busco? ¿Qué estrategia uso para ser deseado? ¿Cómo redactar una búsqueda que se ajuste al perfil a reclutar?

Ventas: Estrategias y herramientas para llegar a los clientes.


2° Etapa:

Mediciones del perfil y publicaciones.

Análisis y selección de los seguidores.

Mediciones de:

  • Perfil
  • Publicación.
  • Ventas.

Administración y usos de grupos

Utilización de los canales de comunicación propios de la red.

Estudios de mercado.

Ensayo, prueba y error.


3° Etapa

Funciones y acciones que acompañan a la estrategia.

Diseño de una estrategia en función de los objetivos de uso.

Elaboración de grupos de interés.

Solicitud y elaboración de recomendaciones

Análisis comparativos de perfiles.

Optimización en el uso de la herramienta


Metodología de enseñanza - aprendizaje:

La forma de aprender es mediante tu propia computadora o tablet. El taller es 80% práctico y 20 % teórico, en la clase podes ir viendo y aplicando lo aprendido.

Esta edición es muy intensiva pero personalizada. Solo hay seis lugares para que puedan participar.


Fechas, duración y Lugar:

El taller se realizará en dos encuentros de dos horas, los días miércoles 3, 10 y 17 de abril de 15 a 17 h mediante nuestra plataforma virtual.

¡No te quedes afuera!



Preguntas frecuentes:


¿Hay algún requisito para asistir al evento?

Cualquier persona con conocimiento avanzado en computación e internet,, que sepa redactar objetivos y cuenta con todos los conocimientos de las funciones gratuitas puede participar del taller.

En virtud de que la clase se desarrollará mediante la plataforma ZM es importante tenerla instalada con cámara y sonido antes de iniciar la clase.


¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

Es imprescindible que asistas a la actividad con tu Tablet, notebook o netbook configurado con el perfil del LinkedIn, a fin de que puedas contar con tu material para aprender y aplicar los contenidos planteados.

La buena onda y tu equipo de mate serán claves para el éxito del aprendizaje.


¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes comunicarte enviando email a capacitacion@mjgconsultores.com.ar o al celular: 011 1561352003. Recordar, enviarnos tus datos de facturación.


¿Es transferible mi registro/entrada?

Sí, en la medida que notifiques tu cambio 3 días antes de iniciarse la actividad.


¿Cuál es la política de reembolso?

MJG Consultores no reintegra la entrada por falta de asistencia a la actividad o mala predisposición en la clase.


¿Cuál es el valor de la entrada?

Nuestros talleres a distancia tienen dos entradas para que puedas elegir la opción que se ajuste a tus necesidades:

1 - Entrada oro: Con esta entrada adquieres la posibilidad de hacer el taller en otros días y horarios distintos a los que se plantean en el presente programa y puedes contar con la exclusividad del capacitador.

2 - Entrada plata: Con esta entrada participas junto a otros compañeros en los días y horarios que se establecen en el presente programa.



PROMOCIÓN:

Si adquieres cinco entradas juntas, te regalamos una entrada adicional.


Organizado por

MJG Consultores es una consultora boutique orientada a satisfacer las necesidades de capacitación, responsabilidad social, empleos, consultoría y Networking de diferentes públicos.

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