$ 0 – $ 1.500

Taller “EL CAPITAL HUMANO Y LA CALIDAD”

Panel de acciones y detalles

$ 0 – $ 1.500

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
No puede haber calidad si no se cuenta con recursos humanos de calidad.

Acerca de este evento

Modalidad de cursada Virtual

Introducción:

No puede haber calidad si no se cuenta con recursos humanos de calidad. En otras palabras, una organización no podrá obtener productos o brindar servicios de calidad, sino cuenta con calidad humana. La administración del capital humano involucra actividades y funciones empresariales tales como la gestión de empleados, la contratación de empleados adecuados, la capacitación, el mejoramiento de sus habilidades, la utilización de sus conocimientos al máximo: todo lo cual beneficiará a la organización.

Temario:

El papel de la “Gestión del Talento Humano”. Definición de puestos y perfiles. Determinación de las Necesidades de Formación. Diseño de Planes de Capacitación. Actividades de capacitación. Verificación de la Eficacia de las Capacitaciones. Motivación y Participación del Personal: Estrategias de Motivación, Canales de participación. Evaluaciones de Desempeño: Tipos, Objetivos.

Disertante:

Ricardo Molano, Egresado de Administración Bancaria con fundamentos empresariales del Instituto Chileno Bernardo O´Higgins. Más de 12 años de experiencia como Coach, Consultor y Conferencista .Director del Proyecto Empresarial “CAMBIO MAESTRO”.

Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ricardomolanom

Día, horario y lugar de dictado VIRTUAL:

- Miércoles 22 de SEPTIEMBRE en la Plataforma MEET de la Fundación RRHH en Red.

- De 19 a 20.15 hs.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

{ _('Organizer Image')}

Organizador Fundación Recursos Humanos en Red

Organizador de Taller “EL CAPITAL HUMANO Y LA CALIDAD”

RRHH en RED es una fundación que agrupa a profesionales y empresas que desean mejorar la gestión del Capital Humano en sus organizaciones. Su objetivo principal, es el fortalecimiento de las habilidades laborativas de las personas, para que estas puedan satisfacer las necesidades que demanda un cambiante y cada vez más exigente Mundo Laboral. A la vez buscamos desde la Fundación sensibilizar a los Directivos y Mandos Medios de cualquier organización sobre la idea de que su principal Ventaja Competitiva está en su gente, es decir en la calidad del Capital Humano que posee su empresa o institución.

Guardar este evento

Evento guardado