$ 1.300

Taller Destete respetuoso - edición ENERO

Panel de acciones y detalles

$ 1.300

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Herramientas que sentarán las bases para una estrategia personal y única en este camino al destete.

Acerca de este evento

La lactancia ha sido para mí una travesía llena de tropiezos y grandes desafíos. El inicio fue complejo, turbulento. Meses más tarde, la vuelta al trabajo redobló la apuesta y me exigió nuevamente mucha energía y entrega.

Juntas, mi hija y yo, sorteamos los obstáculos y el camino transitado ha sido de lo más bello que me obsequió la maternidad. Creo fervientemente que el fin de este viaje debe ser igual: un hermoso recuerdo

Como mujer, hace tiempo comencé a sentir la necesidad de reapropiarme de mi cuerpo. Que la teta sea una teta y simplemente una teta. Cada vez me cuesta más estar disponible en cuerpo y alma para entregarme a su insaciable demanda y siento que ha llegado el momento de concluir este viaje.

Desde luego, pensar en el destete respetuoso nos genera sentimientos encontrados, ambivalentes, miedos y dudas. Pero también representa una oportunidad para descubrir nuevas formas de vincularnos con nuestro/a hijo/a

Si te sentís identificada con estas palabras, te invito a acompañarme en este SEPTIMO WORKSHOP, de la mano de Daniela Cimma @danicimma_lactancia. Como todos los procesos en la lactancia, la información oportuna nuevamente es una aliada en la mamá.

El destete vivido de forma consciente es un proceso de mucho crecimiento y re descubrimiento mutuo. Resignificar la lactancia en el acompañamiento a nuestros hijos en esta etapa también implica un desarrollo en nuestro maternar.

TEMARIO

  • Identificar nuestro deseo genuino en relación a la lactancia y apoderarnos de la decisión será la CLAVE en este encuentro
  • ¿Qué nos lleva a pensar en destetar? ¿Deseo genuino?
  • ¿Cómo acompañamos a nuestros hijos e hijas en el camino al destete?
  • ¿Qué emociones vivimos nosotras? ¿Quiénes influyen en nuestras decisiones?
  • ¿Con qué recursos y herramientas contamos?
  • ¿Qué pasa con el vínculo en el proceso de destete?
  • ¿Cómo llevarlo adelante?

Todas estas preguntas y muchas más compartiremos en el taller, a través de un espacio de reflexión conjunta donde las respuestas que cada mamá y familia necesiten serán internalizadas y capitalizadas de forma individual y personal y convertidas en herramientas que sentarán las bases para una estrategia personal y única en este camino al destete.

Armaremos ronda, nos miraremos y juntas atravesaremos este proceso, contenidas, acompañadas y en tribu. Como debe ser la maternidad, siempre.

Duración estimada:2 horas y media

PLATAFORMA: Utilizaremos a plataforma Zoom. Podrás ingresar con un link que se te facilitará oportunamente. Este sistema suele utilizarse para clases de la universidad y se caracteriza por ofrecer una gran experiencia virtual.

El contenido de toda la clase quedará grabado para que puedas volver a verlo a las veces que lo necesites. Sabemos que disponer de una hora y media dentro del hogar puede ser una tarea complicada, por eso grabaremos el encuentro para que no te pierdas de nada.

Una vez finalizado el taller, aquellas que lo deseen, podrán sumare a un GRUPO DE WHATSAPP especialmente creado para esta tribu. La propuesta es poder acompañarse y estar en contacto con mamás en la misma sintonía.

CUPOS MUY LIMITADOS

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado