Ventas terminadas

TALLER DE ORATORIA CON COACHING

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fundación Fraternitas

Moreno 1056

Rosario, Santa Fe 2000

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¡¡El próximo miércoles 15 de noviembre comienza una nueva edición del Taller de Comunicación Eficaz!! Es el último del año con esta modalidad.

¿Qué es el taller de comunicación eficaz?

Es un entrenamiento en técnicas de comunicación, expresión oral, corporal, lenguaje gestual y escucha, donde los asistentes aprenden a hacer foco, ser concisos y precisos a la hora de comunicar.

En este taller se lleva a cabo conjuntamente otro entrenamiento: En el interior de cada persona que es donde habitan los obstáculos que los limitan y los empobrecen.

Desde el inicio aprenderán a observar e identificar aquellas conversaciones consigo mismos juntamente con las emociones que las acompañan, y que no les permiten alcanzar los resultados que desean.

En pocas palabras, trabajamos la oratoria interior (con nosotros mismos) y la exterior, teniendo en cuenta que ponemos el mayor énfasis en llegar a los demás y convencerlos con nuestra palabra, cuando en realidad, no logramos convencernos ni a nosotros mismos con nuestros discursos.

Soy María Fernanda Reyes, directora y fundadora de “ORACOACHING: Oratoria + Coaching”. He creado este taller de “Comunicación Eficaz” sumando a mi saber y saber hacer como locutora y oradora, herramientas de #coachingontológico.

¿A quiénes va dirigido?

A toda aquella persona que tenga dificultades para dar su ciento por ciento a la hora de comunicar, ya sea en su entorno laboral, en su vida privada, o para quienes quieran ser oradores de cualquier índole.

Los alumnos que han pasado por este taller encuentran su propio estilo de oratoria, lo enriquecen, se sienten confiados en sí mismos, y desde ese nuevo lugar llegan de un modo diferente a los demás.

¿Cuál es la duración?

La duración de este taller es de seis encuentros, uno por semana.

En cada uno aplicamos herramientas de diversas disciplinas que combinadas aportan bienestar y plenitud: #coaching, #liderazgoemocional, #mindfulness concentración de la atención y la conciencia en el momento presente, respiración yóguica como método de relajación, método #albaemoting para entender cómo influye nuestra respiración en nuestras emociones.

Durante el taller cada asistente tiene acceso a una sesión de coaching para trabajar en forma personalizada y particular un tema a su elección.

CURSADO: LOS MIÉRCOLES DE 19 A 22 HS.

@Espacio Cultural Fraternitas Moreno 1056

Inscribite y reservá ya tu lugar

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fundación Fraternitas

Moreno 1056

Rosario, Santa Fe 2000

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado