Donación

Sumate como Amigo y Donante de FADE

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

La Fundación Argentina de Ergonomía es una organización independiente sin fines de lucro. Necesitamos de tu ayuda para seguir desarrollando la Ergonomía en el país.

Tu aporte es voluntario, y el monto lo elegis vos.

Si preferí­s sumarte por teléfono, comunicate al 0800-345-3233 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Nos estaras ayudando a cumplir con los siguientes objetivos:

OBJETIVOS DE FADE

a) Analizar la problemática del ejercicio de las profesiones vinculadas a la ergonomía laboral, a nivel nacional, provincial y local y proponer o sugerir para cada caso las mejores soluciones o medidas que se consideren necesarias.

b) Asesorar a los Consejos o Colegios Profesionales, Universidades y/o entidades vinculadas a la especialidad, sobre aspectos inherentes a la ergonomía laboral.

c) Asesorar a las reparticiones públicas nacionales, provinciales o locales en asuntos relacionados con la elaboración de normas, con la formación académica y los campos de aplicación de la ergonomía laboral.

d) Propiciar, realizar y organizar cursos, congresos, jornadas, seminarios y otros vinculados con la especialidad de ergonomía.

e) Ser órgano consultivo para los profesionales dedicados a la ergonomía laboral.

f) Promover actividades de investigación, enseñanza y divulgación de la especialidad.

g) Promover la interacción con otras organizaciones profesionales de ergonomía laboral, tanto nacionales, provinciales e internacionales.

h) Promover la capacitación y actualización en las áreas de ergonomía laboral en sus diversas manifestaciones.

i) Editar, publicar y/o distribuir documentos impresos y electrónicos relacionados con la ergonomía laboral.

j) Fomentar el desarrollo de herramientas y soluciones industriales para eliminar, mitigar, reducir el riesgo ergonómico en el ámbito laboral.

k) Asesorar a las empresas privadas, cámaras empresariales, parques industriales, nacionales, provinciales o locales en asuntos relacionados con el cumplimiento y aplicación de la ergonomía laboral.

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado