$ 400

SPARKLINGBAR "Segunda Edición"

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bodega Los Toneles

1360 Acceso Este Lateral Norte

Mendoza 5519

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Organizada por Gran Casa Vinos, una de las distribuidoras más relevantes del país donde a lo largo de los años sus ferias se han posicionado como grandes propuestas en la provincia.

Los espumantes y destilados se fusionan para lograr un espacio único ofreciendo una multiplicidad de experiencias sensoriales dedicado a un amplio y heterogéneo público local, nacional e Internacional. Por tal motivo, se llevará a cabo el fin de semana largo de carnaval. El evento será de especial interés para estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliers, bartenders, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

Algunas de las bodegas confirmadas son: Susana Balbo Wines, Sin Fin, Bianchi, Doña Paula, Luigi Bosca, Bressia, Domaine Bousquet, Sylvestra, Familia Crotta, Trivento, Nasha y New Age entre otras

En destilados se presentará coctelería internacional a base de productos como: Ron Barceló, Gin Master, destilados Tapaus y Campari.

Las islas gastronómicas estarán a cargo del restaurante Abrasado.

El evento se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2018 de 20:00 a 00hs en Bodega Los Toneles. Acceso Este, Lateral Norte 1360, Ciudad de Mendoza.

Las entradas tienen un valor de $400 y se venderán en EventBrite y en las mejores vinotecas de Mendoza. En Bodega Los Toneles estarán a la venta únicamente los días del evento.

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bodega Los Toneles

1360 Acceso Este Lateral Norte

Mendoza 5519

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado