$ 300

SOLSTICIO - MANDARINA Y CALINA MANYU

Panel de acciones y detalles

$ 300

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Teatro Selectro

Capitán de Fragata Moyano 102

Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
SOLSTICIO Mandarina y Calina Manyú en Teatro Selectro

Acerca de este evento

El próximo Domingo 20 de Junio se presentará el espectáculo SOLSTICIO, un show que reunirá a las bandas mendocinas CALINA MANYÚ y MANDARINA en el comienzo del Solsticio de invierno, momento en el que nuestro mundo se encuentra mas distanciado del sol. El evento tendrá comienzo a las 19.00hs y llas entradas se podrán adquirir a traves de Eventbrite con un valor de $300°°

MANDARINA

Mandarina es una banda de Rock Progresivo/Sinfónico nacida en 2016 en la provincia de Mendoza, Argentina. Desde sus primeras presentaciones se ha destacado en el ambiente artístico local, gracias a un gran despliegue escénico que combina obras musicales complejas, escenografías vistosas, shows conceptuales con intervenciones teatrales y letras con contenido literario y poético. El 01 de Enero del año 2021 a las 00:00hs fué publicado LA QUIMERA & EL VITRAL, álbum debut de la banda, convirtiéndose así en el primer disco del año, el cual, puede encontrarse en spotify, I Tunes,Youtube, Amazon music, Bandcamp, entre muchas otras plataformas de streaming. Actualmente el grupo se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco y ofreciendo shows en vivo en búsqueda de nuevos horizontes a donde llevar su música.

CALINA MANYU

Calina Manyü originalmente estaba conformado por tres miembros; más adelante se sumó un cuarto miembro, que le sumaría la percusión a la banda. De estilo acústico, su género es un tanto difícil de definir, acercándose a un folk pop acústico. Su inició se dio en espacios conocidos dentro de la escena local, en bares, ferias y varietés. Actualmente han comenzado a participar en festivales junto a bandas también reconocidas en el ámbito de la música mendocina, trabajando con Sofar Sounds Mendoza, Boggart Producciones y CircoRick Group. Mariel Laferriere y Andrés González, las voces, cantan melodías que se unen a las cuerdas de Julian Bastías, mientras Ricardo González le da cuerpo a la música con su ritmo percutivo. A pesar de la aparente simpleza que presenta la estructura de la banda, la gran fuerza de las voces permite enfocarse en sus letras con mensaje, acompañadas de complejas líneas melódicas en la guitarra.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Teatro Selectro

Capitán de Fragata Moyano 102

Mendoza, Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Teatro Selectro

Organizador de SOLSTICIO - MANDARINA Y CALINA MANYU

Somos cultura que circula.

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram.

Guardar este evento

Evento guardado