$ 4.000 – $ 6.000

Seminario "Felicidad Organizacional"

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Santa Fe, Santa Fe 3000

Argentina

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Descripción del evento

Descripción

La fórmula para atraer y retener el talento

La felicidad organizacional es la capacidad de una organización para ofrecer y facilitar a sus trabajadores las condiciones y procesos de trabajo que permitan el despliegue de sus fortalezas individuales y grupales, para conducir el desempeño hacia metas organizacionales sustentables y sostenibles, construyendo un activo organizacional intangible difícilmente imitable.

Para implementar actividades orientadas a la felicidad de los trabajadores, no debemos pensar que la única solución es una gran inversión de dinero. Existen tantas alternativas como organizaciones: “No a todos nos hacen felices las mismas cosas”

Por eso es clave comprender y conocer la composición demográfica de la organización y de los individuos que la componen - Existen cientos de formas diferentes al dinero, con las que puedes atraer, motivar, fidelizar a tus colaboradores y además impactar a sus familias.

El conjunto de herramientas y estrategias ligadas al bienestar laboral, potenciara el impacto del reconocimiento y la retroalimentación positiva de los trabajadores.

INFORMACIÓN GENERAL

Este taller está orientado a todas las personas que quieran marcar una diferencia en su ambiente laboral. Adquirí los conocimientos para cambiar tu vida y la de las personas que te rodean.

Dirigido especialmente a: Gerentes generales, Administrativos y responsables de Gestión humana, Directores/Jefes/ Coordinadores de diferentes áreas. Directivos de organizaciones con y sin fines de lucro, del ámbito privado y público.

Convertirte hoy, en quien marcará la diferencia del mañana.

OBJETIVOS

- Conocer en qué consiste la felicidad como estrategia para la organización.

- Comprender el fundamento científico de la felicidad

- Desarrollar las herramientas para elaborar e implementar un modelo de felicidad.

-Adquirir métricas para determinar el grado de madurez de la empresa, como base para la implementación del modelo de felicidad.

- Generar estrategias de reconocimiento de colaboradores.

- Asociar acciones de felicidad a la estrategia organizacional, potenciado resultados individuales y globales.

CONTENIDOS

- Fundamentos científicos de la felicidad y su aplicación al mundo corporativo

- Beneficios de tener una cultura feliz/ casos de éxito

- La felicidad y su incidencia en el bienestar de los trabajadores

- Como crear un modelo de felicidad empresarial. Paso a paso para implementar el modelo de felicidad - Diálogos, liderazgo apreciativo y el reconocimiento de colaboradores como herramientas esenciales para una cultura sana

- Metodologías y dinámicas para crear un ambiente de trabajo agradable.

- Metodología con tarjetas Nodos® para dar retroalimentación.

- ¿Qué es el reconocimiento? Categorías de reconocimiento. Modelos de entrega de reconocimiento

- Mitos. Beneficios e impacto del reconocimiento y la retroalimentación positiva. Claves para un reconocimiento y retroalimentación efectivos

FACILITAN

Juliana Rueda (Colombia)
Irene Kerner (Argentina)

MODALIDAD
El seminario consta de 2 jornadas, de 8 hs cada una.
Sábado 31 de agosto y Domingo 1 de septiembre
De 9 a 17 hs cada día.


CONTACTO e INSCRIPCIONES

Ana Gregoret:

Cel: +54 9 342 550-1409

Email: contacto@interhactua.com.ar

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