Seminario Ajedrez y Toma de Decisiones

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Corrientes 237

237 Corrientes

Neuquén, Neuquén Q8302

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
“La táctica consiste en saber qué hacer cuándo hay algo que hacer. La estrategia consiste en saber qué hacer, cuándo no hay nada que hacer”.

Acerca de este evento

Pensar con antelación, prever movimientos de la competencia, desarrollar la capacidad crítica, tomar decisiones bajo presión, gestionar equipos. Hay muchas similitudes entre el ajedrez y las estrategias utilizadas por gerentes y directivos .

En base a esto, cada vez más Compañías, Directivos y Escuelas de Negocios buscan acercarse al ámbito ajedrecístico.

Aplicar el ajedrez a la formación de líderes para desarrollar en ellos el pensamiento crítico (critical thinking), a fin de familiarizarlos con el razonamiento y la lógica, además de brindarles herramientas para analizar situaciones, elaborar estrategias y resolver problemas. Se otorgan certificados de asistencia.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Corrientes 237

237 Corrientes

Neuquén, Neuquén Q8302

Argentina

Ver mapa

Organizador UFLO Universidad

Organizador de Seminario Ajedrez y Toma de Decisiones

La UFLO fue fundada en 1995 con el objetivo de formar ciudadanos, profesionales, técnicos e investigadores que integren su actualidad disciplinar con las necesidades sociales y ambientales. Gestiona su accionar desde una mirada global que parte de las necesidades locales y regionales.
 

Misión y visión

Promover la mejora continua de la calidad de vida de la comunidad en lo mental, social, físico y ambiental mediante actividades de enseñanza, investigación y extensión. Integrar los avances científico–tecnológicos con lo humanístico en un marco de innovación y libertad de pensamiento.

Ser una Universidad de referencia internacional en la generación y difusión de conocimiento que promueva el desarrollo humano en condiciones de sustentabilidad social y ambiental. Para ello aspira a: 

• Ser una Universidad destacada en la formación de graduados como futuros generadores de valor para la sociedad en su conjunto, promoviendo la educación como bien social en un contexto de globalidad con inclusión.

• Ser una Universidad líder en el desarrollo de capacidades científico-tecnológicas que promuevan la sustentabilidad ambiental.

Guardar este evento

Evento guardado