RUNNING TRIP
$ 0 – $ 650
RUNNING TRIP

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Puerta del Bosque

Calle 12 y 49

Miramar, Buenos Aires 7607

Argentina

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Running Trip es mucho más que una carrera, está pensada para que tengas todo lo que buscás, con actividades diurnas y nocturnas.

En esta primera edición elegimos viajar a la playa y la ciudad elegida es Miramar.

Podrás elegir llegar con los micros de Chevalier exclusivos para corredores con 2 coordinadores que te acompañarán durante toda tu estadía alojados en el Hotel que será el epicentro del evento. http://www.puertadelbosque.com las habitaciones serán compartidas entre todos los corredores que elijan el paquete FULL, a designarse durante el viaje hacia la ciudad de Miramar.

Pasarás un día de expo donde no solo retirarás tu kit con muchos regalos sino también disfrutarás de ver bandas musicales en vivo, entrevistas a nuestros representantes olímpicos, capacitación de RCP por especialistas, homenajes, estudios fotográficos al aire libre, espacio infantil para que puedas llevar tus hijos, disfrutar de una piscina, un atardecer musicalizado por un DJ y poder encontrarte a tantos amigos en un ambiente distendido y placentero.

Durante la carrera atravesarás bosques, senderos, médanos y playa. Tendrás la opción de correr los 10K o los 25K. que durante el recorrido te encontrarás con todo lo que necesitás para llegar a la meta con una sonrisa.

Todos juntos alentaremos a nuestros atletas con discapacidad que recorrerán 4K por un circuito con paisajes increíbles junto a muchos que harán una Correcaminata familiar o sus primeros kilómetros en competencia.

Disfrutarás por la tarde de una clase de Yoga en el Bosque Energético y pasarás una noche divertida en la mejor discoteque de la ciudad donde se hará la entrega de premios y muchos sorteos de productos de las marcas que nos acompañan.

Todas las actividades son exclusivas para los inscriptos a Running Trip.


Queremos marcar un cambio, queremos marcar tendencia.

Entendemos lo que buscas y nos sentimos preparados para dártelo.


Para nosotros no solo se trata de correr, sino de pasar unos días con tus amigos que entrenaste todo el año en un ambiente ideal de deporte, diversión y placer.


Te esperamos, tenés que ser parte!


Diego Winitzky

Director de Running Trip.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Puerta del Bosque

Calle 12 y 49

Miramar, Buenos Aires 7607

Argentina

Guardar este evento

Evento guardado