REBIRTHING CONVERGENTE. Curso de Formación profesional y Desarrollo Personal.
$ 1.500
REBIRTHING CONVERGENTE. Curso de Formación profesional y Desarrollo Personal.

REBIRTHING CONVERGENTE. Curso de Formación profesional y Desarrollo Persona...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Isla Verde

Isla Verde, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN:

REBIRTHING CONVERGENTE

RESIGNIFICADO DESDE LA PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO (PULDT) Y LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE (LGC).

CON APORTES DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA/PSICOSOMÁTICA CLÍNICA/ DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

De la unidad a la dualidad y el conflicto, de la dualidad y conflicto a la UNIDAD.

Del origen a la existencia, de la existencia al origen.

Ésta es una propuesta que surge básicamente de resignificar el Rebirthing o Respiración Conectada Consciente, presentado por Leonard Orr por los años 70 y con la cual he estado trabajando durante 15 años (con sesiones individuales, talleres y cursos de formación), y el enfoque de la Nueva Medicina Germánica (Hamer)/Descodificación Biológica y Psicosomática Clínica, con la Perspectiva Universal y Lógica Convergente, desarrollada por Alejandra Casado desde el año 2012, y que vengo realizando un proceso personal desde el 2013. Si bien mi camino de búsqueda personal comenzó hace 30 años y he transitado por diferentes prácticas, enseñanzas, caminos o como le queramos llamar, búsqueda que terminó cuando conocí la perspectiva universal. Ya que me dio la lógica que necesitaba para enlazar todo lo que había experimentado en mi camino de búsqueda y me permitió integrar toda la experiencia para que se convirtiera en combustible para la expansión de la conciencia.

  1. 1. Tomo del Rebirthing, fundamentalmente la RESPIRACIÓN CONECTADA CONSCIENTE, porque en mi experiencia personal tanto en mi práctica como asistiendo a otras personas, es lo más simple que he conocido para liberar las memorias atrapadas en nuestros planos físico/biológico, emocional, mental y alma.

Porque permite entrar en el espacio de presente, de aquí y ahora, con sólo observar la respiración.

Porque la respiración consciente conecta lo más sutil con lo más concreto facilitando espacios de sanación y transformación personal.

También la visión que tiene con respecto a la relación que existe entre el tipo de nacimiento que hayamos vivenciado, las creencias que se fijan y las situaciones conflictivas que se repiten a lo largo de nuestra vida en diferentes ámbitos. Leonard Orr fue uno de los primeros en plantear CREER ES CREAR. Si bien no trabajaremos con las creencias en sí mismas, ni con afirmaciones; entender este concepto es muy interesante para poder desvalidar nuestra percepción.

  1. 2. Tomo de la NMG, DB y PSICOSOMÁTICA, la lógica de las enfermedades en lo lineal y la lógica del Proyecto Sentido Gestacional y Transgeneracional, para comprender en lo concreto por qué y el cómo se generan las enfermedades y los trastornos de conductas. Como aún la identidad está demasiado puesta en los planos más concretos de existencia, teniendo la información de el por qué y cómo, ayuda a soltarlo más fácilmente. Es para observar y soltar, para informar.

  1. 3. La Lógica Convergente, lo que da es el marco de referencia para comprender de manera lógica, justamente, cuál es nuestra verdadera identidad, cómo estamos condicionados en la existencia por el diseño sujeto a una lógica divergente que pone en marcha la existencia, cómo nos olvidamos lo que éramos y cómo retornar a la conciencia del origen. Es una lógica inversa a todo lo que veníamos viendo a través de diferentes prácticas y poder integrar en nuestra biología este nuevo paradigma necesita de un proceso y un tiempo, más allá que también se puede dar de manera rápida y espontánea en algunos casos (no suele suceder a la mayoría).

MODALIDAD:

La formación está planteada en 12 encuentros mensuales de 1 jornada completa de 8 horas, donde:

  1. a. Se trabajará con la respiración conectada en cada encuentro. Donde primeramente observarán cómo se realiza una sesión y luego practicarán de a dos; en los roles de acompañante y cliente (asistiendo y respirando).
  2. b. Se desarrollarán los temas teóricos.
  3. c. Compartir de las experiencias. Espacio de preguntas y profundización de los procesos personales.

ALGUNOS DE LOS TEMAS GENERALES QUE SE IRÁN DESARROLLANDO A LO LARGO DE LOS 12 ENCUENTROS:

  1. 1. Qué es el Rebirthing. Su historia y evolución. Pilares básicos.
  2. 2. La respiración consciente, sus características, desvíos de la respiración y cómo corregirlos. Efectos. Beneficios.
  3. 3. Qué es la perspectiva universal del desdoblamiento del tiempo y espacio aplicado al ser y lógico global convergente. Cómo surge. Su evolución y desarrollo.
  4. 4. Los conflictos y su lógica. Tipos de conflictos. Causas. Consecuencias. Diferentes formas de abordarlos.
  5. 5. Inconsciente biológico. Los 4 marcadores de Hamer. Lógica de las enfermedades.
  6. 6. El proyecto sentido gestacional y transgeneracional. (Lógica del árbol genealógico).
  7. 7. Escucha consciente. Desvalidación y desmantelación de los conflictos.
  8. 8. Cómo acompañar a otro en su proceso de transformación interior en una consulta individual.
  9. 9. Temas que surjan durante los talleres que apoyen esta formación y proceso.

IREMOS DE LO GENERAL A LO PARTICULAR Y DE LO PARTICULAR A LO GENERAL, DE LO NO LINEAL A LO LINEAL Y VICEVERSA. De esa manera lograrán una perspectiva muy amplia de ustedes mismos, de la vida, y de los demás. Pudiendo acompañar a otras personas a transitar por este camino de concientización.

QUÉ OBTENDRÁS AL FINALIZAR LA FORMACIÓN:

1) Haber realizado un proceso personal de gran toma de conciencia, de autoconocimiento y transformación interior que te posicionarán en otro lugar en la vida y frente los desafíos que se te presenten.

2) Aprender a acompañar a otras personas a transitar por el mismo proceso.

FORMAS DE PARTICIPAR:

COMO DESARROLLO PERSONAL Y DE AUTOCONOCIMIENTO: para quienes deseen participar para su proceso personal.

COMO FORMACIÓN PROFESIONAL: además de la asistencia a los 12 encuentros, tendrán que cumplimentar ciertos requisitos para la certificación.

  1. 1. Llevar un registro diario de la práctica de respiración.
  2. 2. Realizar 10 sesiones de respiración consciente a tres personas. Con registro del proceso.
  3. 3. Presentar por escrito, el desarrollo de un tema a definir en formato de taller.
  4. 4. Haber asistido y abonado los 12 talleres.

FECHA DE INICIO: 14 de Enero de 2017

MÓDULOS MENSUALES: los segundos sábados de cada mes, desde enero a diciembre de 2017.

Fechas: (14/1-11/2-11/3-8/4 o 29/4- 13/5-10/6-8/7- 12/8- 9/9- 7/10- 11/11- 9/12)

Horario: de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

LUGAR: en Isla Verde- Pcia de Córdoba. (A confirmar espacio.)

INVERSIÓN: INSCRIPCIÓN y CUOTAS:

consultar
descuentos por inscripción anterior al 20/12
descuentos por pago total anticipado


CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
Silvia Graciela Venaría
+54 9 351 2537143
silviavenaria@hotmail.com
svenaria@yahoo.com.ar

http://silvia-graciela-venaria.blogspot.com.ar/
http://respiracionconciente.blogspot.com.ar/

https://www.facebook.com/silvia.venaria




Facilitadora: Silvia Graciela Venaría:

Renacedora Profesional (Rebirthing, línea de Leonard Orr y Sondra Ray). Conocí el rebirthing en el año 1995 a través del Maestro Efraín Villegas Quinteros dentro de ADASEC ONG

Luego en Bs. Aires con Mónica Schocroon y talleres con el biólogo y renacedor español José Tortajada, en 1996 viajo a República Dominicana y continúo tomando sesiones y talleres, hasta que en 2001 conozco por primera vez a Leonard Orr. Realizo en 1996 en Bs. As el S.U.A. (seminario de un año) en el CIR (Centro Internacional de Rebirthing) con Claudia Dorda. He realizado talleres con Sondra Ray en Buenos Aires. Y desde el 2002 me dediqué a organizar talleres, seminarios y/o formación de rebirthing a Claudia Dorda en 2002-2003 y a Leonard Orr en diferentes años como organizadora de talleres y entrenamientos y también co-entrenadora en 2012 y 2013, y a Fanny Van Laere en 2013 y también he impartido Seminarios de un año y formación en rebirthing en varias oportunidades, como así también talleres no sólo en Córdoba sino en distintas ciudades dentro y fuera de la provincia de Córdoba. Y sobre todo acompañando con Sesiones Individuales a cientos de personas desde hace más de 15 años.

También soy Instructora de Kundalini Yoga Nivel I y Nivel II, certificada por KRI (Kundalini Research Institute), Introduje la Formación de Instructores de KundaliniYoga en Córdoba al Maestro Pritam Pal Singh Khalsa (discípulo directo de Yogi Bhajan) en el año 2003 y continúo organizándola.

Profesora de Yoga Vital y Yoga Prashant.

Maestra de Reiki Usui, Karuna y Tera Mai,.

Maestra Facilitadora de Gaiadon Heart (Niveles Ia, Ib , II y III), Facilitadora de Luz-Prajna del núcleo del corazón del amanecer de Gaia.

He realizado la formación en Constelaciones Familiares en el Centro Bert Hellinger de Argentina y un intensivo con Bert Hellinger de 9 días en Chascomús en la Hellinger Ciencia.

Post grado en Gestalt en Tendiendo Puentes en Córdoba.

Terapia Floral en Universidad de la Luz y Flores de Bach con Viviana Bergman y con Pedro Clemente.

Registros Akáshicos (Niveles I y II).-

Biología Total en el año 2010 con Enrique Bouron en Capilla del Monte y Biodescodificación (Bioneuroemoción) realizado en Cuba con Enric Corbera en el primer curso internacional en marzo-abril 2012.

Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas (Intensivo I de 9 días con José Luis Cabouli).

PNL para la sanación con Mireille Blan, a quien le organicé una formación en el año 2013-

Perspectiva Universal de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y Lógica Global Convergente con Alejandra Casado desde 2013.

ANEXO Información que puede interesarte:

QUÉ ES REBIRTHING?

Es una maravillosa herramienta de purificación, para desbloquear y tener acceso al conocimiento de sí mismo. Es una técnica de crecimiento personal y conexión con el Ser esencial.

En las sesiones de renacimiento la persona va superando los bloqueos emocionales, mentales y físicos llegando así a liberar su mecanismo respiratorio. Todo se basa en la respiración activa natural donde se pone cierto énfasis para conectar con la energía Qi, CHI o PRANA que va diluyendo la reprensión emocional que la mayoría de las personas tienen. La persona puede conectarse con su verdadero Ser y superar pensamientos y emociones limitantes volviéndose un maestro de su propia mente, en vez de ser víctimas de ella. Reduce el estrés, previene enfermedades, libera tu mecanismo respiratorio, ayuda a combatir la depresión, mejora tu calidad de vida.
Cada sesión dura de 2-2,5h dependiendo de cada proceso y de cada persona. Es una técnica muy poderosa, segura y suave.
El Renacimiento, es un proceso de transformación interior muy potente que tiene beneficios en las diferentes áreas de la vida. Estos beneficios variarán en función de cada persona y de su grado de implicación y compromiso con su propio proceso.
Algunos de los beneficios que las personas pueden experimentar a través de las sesiones de Renacimiento, son los siguientes:
A Nivel Físico: Incrementa el aporte de oxígeno. Elimina toxinas de un 70%, entre otros beneficios.
A Nivel Psíquico: Ayuda a tomar consciencia de la creatividad del pensamiento. Desbloquea viejas emociones reprimidas. Elimina ansiedades, tensiones y fobias.

Es una técnica de exploración personal basada en dos herramientas fundamentales: la práctica de la respiración consciente, circular, energética y relajada y la aplicación del poder creador de la mente para trascender el sistema de creencias limitantes que nos condicionan y se manifiestan en nuestra vida.
Durante la sesión de respiración, de aproximadamente una hora de duración, cuanto más oxigenación experimenta el cuerpo, se alcanzan más altos niveles de energía que traen aparejados una variedad de sensaciones, tan variadas como propias de cada persona. Estas sensaciones pueden manifestarse a nivel físico o bien pueden aflorar como emociones suprimidas y a nivel mental se produce lo que se denomina una expansión de la conciencia, la que nos permite elaborar pensamientos, ideas y emociones desde una perspectiva nueva.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Isla Verde

Isla Verde, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado