$ 600

Que el VINO te acompañe...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Maipú 995

Retiro, CABA C1006

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Que el VINO te acompañe... una novedosa propuesta en un espacio relajado para comunicar el vino argentino y en la que los asistentes puedan disfrutar y conocer sus secretos de una manera entretenida.

De la mano de Alejandro Korol, llega una degustación diferente en la que durante una hora y media haremos un recorrido en nuestra copa por los vinos de Finca Casanova, donde sobrarán risas, buena gastronomía y sobre todo buen vino.

El evento estará a cargo de Paula Perasso, actriz, cantante, productora, guionista y lo más importante sommelier y Alejandro Korol, humorista y reconocido conductor de TV y radio, quienes se unen para darnos a conocer los secretos del vino en una degustación interactiva de 4 vinos, cada uno con un paso de maridaje para que el público disfrute junto a los protagonistas.
Durante la presentación se recorrerán de manera amena, didáctica y divertida los aspectos básicos de la degustación de vinos como así también sobre regiones, estilos, variedades y tendencias de los vinos argentinos.

La degustación se realizará con maridaje de quesos del Club de los Quesos, la gastronomía del chef Elbio Segovia. En esta oportunidad presentaremos:

- Custodiado Chardonnay cosecha 2017
- Wallpa Pinot Noir
- Wallpa Malbec
- Custodiado Malbec
- Gran Maestro Malbec

Jugaremos en cada sorbo con la posibilidad de sorprendernos con nuevas etiquetas, abrir los sentidos y conocer en cada oportunidad más sobre el maravilloso mundo del vino.

Te esperamos !!!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Maipú 995

Retiro, CABA C1006

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado