PROTAGONISTAS SAN ISIDRO II EDICIÓN . ATREVETE A SOÑAR

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
Gracias por inscribirte en Protagonistas San Isidro. Te esperamos. Goethe Shule & Honorable Concejo Deliberante San Isidro

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Colegio Goethe Schule

2101 Montevideo

Boulogne, Buenos Aires B1609

Argentina

Ver mapa

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
Gracias por inscribirte en Protagonistas San Isidro. Te esperamos. Goethe Shule & Honorable Concejo Deliberante San Isidro
Descripción del evento
La actriz Florencia Bertotti en una nueva edición de Protagonistas San Isidro.

Acerca de este evento

Con la finalidad de promover un estilo de vida creativo, positivo y entusiasta entre los jóvenes, el ciclo Protagonistas San Isidro presentará en exclusiva a la actriz Florencia Bertotti, el emprendedor Tommy Muñoz y el rugbier Tito Díaz Bonilla. 

No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano los desafíos y logros de estas figuras destacadas.

Inscribite en: protagonistassi.eventbrite.com.ar

Sobre nuestros protagonistas de junio

Florencia Bertotti

Actriz, cantante, compositora y vecina de San Isidro. Conocida por haber protagonizado las telenovelas infantiles Floricienta y Niní y muchísimos éxitos en televisión, cine y teatro. Su sonrisa es su sello. Aun cuando habla de temas espinosos, Florencia no pierde nunca ese gesto tan suyo y espontáneo que patentó en casi cada proyecto que encabezó. Tanto enfrente como detrás de cámaras, algo que es cada vez más recurrente en su carrera.

Siempre muy consciente de su pulso interno, de lo que la hace disfrutar y lo que no, en ese proceso fue descubriendo cosas nuevas, cambiando prioridades, gustos…. De la actriz, compositora, productora, y dueña de su propia marca de indumentaria para chicos “Pancha” a una súper mama las 24 horas que va por lo que la pulsa y siente internamente.

Tommy Muñoz. DJ, Influencer y Runner

Hace 20 años fundó su empresa de Dj’s, que hoy en día ya tiene 25 años en el mercado y sigue creciendo. Gracias a su participación en el programa “Pura Química” logró hacerse y “La Mesa está Lista” se hizo su lugar en los medios de comunicación.

Hoy conduce NET (Nunca es tarde) emitido por Fox Sports. Donde no solo tiene su espacio como Dj sino que también generó contenido como : “Tommy corre” donde entrevista a diferentes personas del medio y deportistas mientras corren, “El rinconcito de Tommy Muñoz” y “Yo tuve un hit”.

Es un reconocido influencer en las redes con 80.000 seguidos en IG y más de 40.000 en Spotify, lo cual hizo que marcas como Nike lo eligiera como embajador. En sus redes se puede ver contenido dedicado siempre a sus dos pasiones: la música y el running.

En sus redes sociales, se puede ver contenido dedicado a sus pasiones: su trabajo como dj, la música, el running y también sus interacciones con sus seguidores. Los cuales lo alientan, le piden consejos y lo toman como ejemplo de superación en relación a su gran cambio producido en el 2007 en relación a su alimentación y calidad de vida.

Sobre Tito Díaz Bonilla

Un jugador con carácter, líder en su club. En Jaguares demostrando que está a la altura de la competencia en el súper rugby. 

Tito Díaz Bonilla, jugador de Hindú desde los 6 años, debutando en primera en el 2008. El apertura jugó 158 partidos convirtiendo en total 1231 puntos y tuvo la suerte de estar en el plantel de 7sde 2007 y URBA 2012/14/15/17, el Nacional de Clubes 2010/15/16/17 y tres provinciales con las Águilas 2015/16/17. Además de su debut con Pumas frente a Barbarians,nada menos, y ahora es un fijo en los mejorados Jaguares, pre-seleccionado para el Mundial de Japón 2019

SOBRE PROTAGONISTAS SAN ISIDRO

Protagonistas San Isidro es una iniciativa organizada por la Vicepresidente del Concejo Deliberante, Rosalia Fucello y la Goethe Schule. El ciclo busca construir un entorno de diálogo con la comunidad, donde los protagonistas exponen temas de actualidad y su impacto en nuestra vida cotidiana, dejando también tiempo para el debate.

Un acuerdo de colaboración entre diferentes actores de la sociedad, como el sector público, el privado, la comunidad educativa y los vecinos donde el objetivo es promover la apertura de diálogo, fomentando la diversidad de opiniones y temas.

Fecha y hora

Ubicación

Colegio Goethe Schule

2101 Montevideo

Boulogne, Buenos Aires B1609

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado