Cada año, Cannes Lions no solo premia lo mejor de la creatividad global, sino que también marca el camino que va a seguir la industria. Es como el Año Nuevo de la publicidad: un momento para celebrar, inspirarse y descubrir qué tendencias, ideas y temáticas van a definir los próximos 12 meses.
Si sos creativo, estratega o simplemente un apasionado del mundo de la publicidad, esta nueva clase abierta del ciclo* es para vos.
Vení a conocer las campañas ganadoras, ideas que la rompieron y las nuevas maneras de pensar la comunicación que se vieron en Cannes 2025 para empezar el año creativo con toda la inspiración.
Un encuentro organizado en conjunto con Primer Brief y presentado por Pancho Dondo, fundador y director, y Pilar Herrera, redactora, que estuvieron en el festival.
Te esperamos el 30 de julio a las 18 horas, online y presencial.
Recomendamos que asistas presencialmente pero si no podés, avisanos y te enviaremos el link para conectarte online.
El evento es sin costo, pero el cupo es limitado, así que asegurá tu lugar con la inscripción previa.