Panel de acciones
Proceso de selección de Personal
En esta capacitación te invitamos a crear o revisar tu proceso de selección actual.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Termina el jue., 27 de abr. de 2023 7:00 PDT
Ubicación
En línea
Política de reembolsos
Acerca de este evento
- 14 días 2 horas
- Entrada electrónica
El taller de Proceso de selección fue diseñado con la idea de enseñar cada una de las etapas, roles y recursos que se requieren en un proceso actual.
Destinatarios:
Está dirigido a todos aquellos profesionales del área de RRHH, Reclutamiento y selección que quieran construir o revisar su proceso de selección.
Objetivos del Taller:
- Adquirir herramientas de actualización en materia de empleos.
- Revisar las etapas del proceso según la organización que se desempeñe el alumno.
- Aprender los roles y etapas de las personas que intervienen en el proceso.
- Comprender las dificultades del proceso de implementación en el área.
- Analizar los recursos humanos, materiales y financieros que se necesitan para su desarrollo.
- Indagar sobre los tiempos de demora en cubrir las vacantes según el puesto.
Contenidos principales:
- Finalidad del proceso de selección:
- Origen del proceso de selección.
- Objetivos a alcanzar
- Etapas y recursos necesarios.
- Descripción de puesto y análisis de perfiles.
- Diseño de los Formularios que intervienen el proceso.
- Acciones en cada etapa.
- Elaboración de avisos laborales.
- Roles de las personas que intervienen en el proceso.
- Tiempos de espera de un feedback.
- Recursos humanos, materiales y financieros que se necesitan según el puesto.
- Diferentes formas de comunicar el estado de una búsqueda.
- Finalización del proceso
Fuentes de búsqueda:
- Segmentación según el puesto
- Análisis de canales gratuitos
- Comparación de las bases pagas.
Metodología de enseñanza - aprendizaje:
El taller es muy práctico, cuyo contenidos y avances en el aprendizaje se visualizan semana a semana mediante análisis de casos y problemáticas que comparte el alumno sobre el tema.
Fechas de cursada y duración:
El taller tiene una duración de cuatro semanas distribuidas en tres encuentros a realizar los días jueves 13, 20 y 27 de anril de 9 a 11 h AM(Horario de Argentina) mediante la plataforma MEET.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?
Es muy importante que asistas con muy buena onda, ganas de compartir y aprender nuevos conceptos, formas de aprender y aplicar los contenidos.
Las herramientas técnicas que se necesitara para comenzar el taller es muy buena conexión a Internet, cámara, sonido y tener instalado en la Pc o celular el programa Zoom.
Tu buena actitud, capacidad de adaptación, compromiso en la realización de las actividades, flexibilidad y participación es imprescindible para el éxito del taller.
¿Cuál es el valor de la entrada?
Tenemos dos tipos de entradas:
1 - Entrada oro:
Al adquirir esta entrada el asistente puede elegir los días y horarios de cursada (coordinando previamente con el capacitador) y tener las clases de forma exclusiva.
2 - Entrada plata:
Al adquirir esta entrada asistes en los días y horarios planteados en el presente programa junto a otros participantes.
¿Es transferible mi registro/entrada? ¿Cuál es la política de reembolso?
Puedes transferir tu entrada con una semana de anticipación al inicio del taller.
¡Te esperamos!
Etiquetas
Acerca del organizador
MJG Consultores es una consultora boutique orientada a satisfacer las necesidades de capacitación, responsabilidad social, empleos, consultoría y Networking de diferentes públicos.