Ventas terminadas

Premio para empresarios, comerciantes y emprendedores - CADMIRA JOVEN

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

CADMIRA

265 Junín

CABA C1026

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Si tenés un emprendimiento, comercio o empresa te convocamos al Premio CADMIRA JOVEN 2018, certamen que reconoce a los jóvenes menores de 40 años que sean empresarios, emprendedores o comerciantes y promueven la producción, la creatividad, la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

Además de reconocer tu trabajo, el concurso te conectará con funcionarios, instituciones y empresarios que ya se encuentran participando de la red de Cámaras Empresarias.

Gracias a la visibilidad que da la presentación en este tipo de actos, podrás hacer crecer tu negocio, recibiendo información actualizada sobre el acceso a programas de financiamiento y aumentando el posicionamiento de tu marca.

Hay 8 categorías para que puedas inscribirte en la que más se ajuste a tu negocio.

  • IMPACTO SOCIAL: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

  • RELEVO GENERACIONAL: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole valor y promoviendo una expansión del negocio familiar.

  • PROYECCIÓN INTERNACIONAL: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

  • DESARROLLO TECNOLÓGICO: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

  • INNOVACIÓN Y DISEÑO: Empresario que se distinga por creatividad, originalidad y novedad en su idea, en su ejecución o en el diseño utilizado.

  • PROMOCIÓN AL OFICIO: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

  • PUESTA EN VALOR DE LA CIUDAD: Empresario cuya actividad tenga como misión fomentar espacios de la Ciudad de Buenos Aires, posicionándola a nivel productivo, turístico y/o cultural.
  • COMERCIO LOCAL: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

CADMIRA

265 Junín

CABA C1026

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado