Este curso es ideal para:
•Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.
•Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.
•Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.
•Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.
Temario:
• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
• La publicidad en Facebook y Google ¿Por qué existe y cómo funciona?
• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
• Explicación de la Facturación. La importancia de trabajar con una Agencia Partner
• Formas y Medios de Pago para los anuncios.
• Política publicitaria y normas para los anuncios:
– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook. Casos de prohibición de contenido o rechazos de anuncios.
• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
– Ejercicio/Práctica
– Herramientas: Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios), Ads Manager (Administrador de Anuncios), Business Manager (Administrador Comercial)
- Glosario, Terminología y conceptos clave que debes dominar
– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
– Reporting en tiempo Real.
• Objetivos de marketing, formatos, audiencias, pixeles y códigos.
• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
– Implemetación y verificación del pixel.
– Remarketing
– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).
¿QUIÉN LO DICTA?
C.Tomás Mottironi es consultor en comunicación, socio y director de medios digitales de la agencia Selección Digital con amplia experiencia en el diseño y la ejecución de campañas digitales para el sector público y privado. Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (UNR- Argentina), y Posgrado en Estrategia y Creatividad Interactiva por la Universidad Autónoma de Barcelona (España).
Contacto:
Cel/Whatsapp: +54 (341) 6351681
Email: Contenidos@selecciondigital.com
Instagram: @seleccion_digital
www.selecciondigital.com