Pauta Digital #Workshop

Pauta Digital #Workshop

Aprendé a publicitar de manera profesional en redes sociales y toda la red de Google, para conectar con la gente a la que necesitás llegar.

Por Selección Digital

Fecha y hora

vie, 28 feb 2020 16:00 - 20:00 GMT-3

Ubicación

Corrientes Capital

Placido Martinez 1440 Corrientes, Corrientes 3400 Argentina

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Este curso es ideal para:

•Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

•Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.

•Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

•Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.

Temario:

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook y Google ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación. La importancia de trabajar con una Agencia Partner

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook. Casos de prohibición de contenido o rechazos de anuncios.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio/Práctica

– Herramientas: Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios), Ads Manager (Administrador de Anuncios), Business Manager (Administrador Comercial)

- Glosario, Terminología y conceptos clave que debes dominar

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– Reporting en tiempo Real.

• Objetivos de marketing, formatos, audiencias, pixeles y códigos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

– Implemetación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

¿QUIÉN LO DICTA?

C.Tomás Mottironi es consultor en comunicación, socio y director de medios digitales de la agencia Selección Digital con amplia experiencia en el diseño y la ejecución de campañas digitales para el sector público y privado. Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (UNR- Argentina), y Posgrado en Estrategia y Creatividad Interactiva por la Universidad Autónoma de Barcelona (España).

Contacto:

Cel/Whatsapp: +54 (341) 6351681

Email: Contenidos@selecciondigital.com

Instagram: @seleccion_digital

www.selecciondigital.com

Organizado por

Ventas terminadas