Observación de Clases

Observación de Clases

De la Reactividad a la Proactividad

Por ABS International

Fecha y hora

Empieza el mié, 14 may 2025 14:30 PDT

Ubicación

Online

Política de reembolsos

No Refunds

Acerca de este evento

-------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN!!

* L OS VALORES INFORMADOS EN ESTE SITIO SON SÓLO PARA PARTICIPANTES DE ARGENTINA.P OR FAVOR CONTACTARSE POR WHATSAPP AL +54 9 11 72877479 PARA CONSULTAR VALORES Y FORMAS DE PAGO INTERNACIONALES


* VAS A RECIBIR EL LINK Y ID PARA INGRESAR AL EVENTO 48HS ANTES DEL MISMO. POR FAVOR CHEQUEAR CARPETAS DE SPAM O NO DESEADO. EN CASO DE NO RECIBIRLO POR FAVOR CONTACTARSE A support@abs-international.com.ar

* Por favor, agregar support@abs-international.com.ar e info@abs-international.com.ar a su libreta de contactos para evitar que el mail de ingreso se vaya a SPAM.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Una de las quejas más asiduas de los docentes es que sus directivos no observan sus clases; o que cuando lo hacen, lo hacen por un tema meramente administrativo o burocrático, pero no para ayudarlos a ser mejores docentes.

La observación de clases es una herramienta (una entre muchas otras) que sirve para potenciar las capacidades de los docentes.

¿Para qué sirve observar clases?

• Para promover el diálogo

• Afirmar las fortalezas del docente

• Ayudar a los docentes a identificar áreas de mejora

• Identificar áreas de desarrollo profesional

• Alentar la reflexión.


Contenidos:

*¿Por qué observar clases?

*Construyendo un sentido compartido

*Las grillas de observación

*La autoevaluación

*La auto observación

*La reunión post observación

*Herramientas y recursos


FECHA: MIÉRCOLES 14 DE MAYO

HORARIO:
⏰ 18:30 a 20:30 -Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile

⏰ 15:30 a 17:30 - México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua,

⏰16:30 a 18:30 - Perú, Colombia, Panamá, Ecuador

⏰17:30 a 19:30 -Rep. Dominicana, Bolivia, Venezuela.


Al finalizar se abre foro para preguntas y respuestas.


Informes: 54 9 11 7287 7479

support@abs-international.com.ar


Acerca de la capacitadora:

Laura Lewin es escritora, conferencista internacional y formadora de formadores especializada en gestión educativa, liderazgo pedagógico, bienestar docente y neuroeducación. Ha dictado capacitaciones en América Latina, EEUU, Europa y Australia, y asesora a escuelas y ministerios de educación en Argentina y el exterior.

Es presidenta de ABS International, organizadores de congresos educativos de alto impacto, como el Congreso Internacional para Directivos Innovadores, entre otros.

Es oradora TEDx y publicó 14 libros sobre educación, entre ellos Que enseñes no significa que aprendan, Hola Directivos, Liderazgo de Impacto, Hackeando la Educación Tradicional, y Cómo Aprende el Cerebro y cómo deberíamos enseñar, entre otros.

Además, es columnista en temas de educación para medios como Infobae, TN y Perfil, y una referente habitual en televisión, programas radiales y publicaciones gráficas.

Organizado por

ABS International es una empresa dedicada a la capacitación desde el año 1993.Somos organizadores del Congreso Internacional para Docentes y Directivos de Inglés y del Congreso Internacional para Directivos de Instituciones Educativas, entre otros talleres y congresos de educación.