Nuevas Tendencias de Comercialización  ¿Como debo actuar para tener éxitos en los mercados en el presente y en el futuro? a cargo del Lic. Damián Di Pace

Nuevas Tendencias de Comercialización ¿Como debo actuar para tener éxitos en los mercados en el presente y en el futuro? a cargo del Lic. Damián Di Pace

Por Cámara Empresaria de Tandil

Fecha y hora

mié, 28 mar 2018 20:00 - 23:00 GMT-3

Ubicación

Camara Empresaria de Tandil

Tandil Mitre Tandil, Buenos Aires 7000 Argentina

Descripción

Nuevas Tendencias de Comercialización – Como debo actuar para tener éxitos en los mercados en el presente y en el futuro?


El mercado interno en Argentina está actuando en 2018 con un comportamiento fluctuante por sectores y rubros de la economía generando cambios en el comportamiento del consumidor que el empresario Pyme debe considerar. Por su parte, las nuevas generaciones de consumidores implican atender hacia nuevos medios y soportes de comercialización.
La economía para este año prevee un crecimiento superior al 3 % lo cual implica conocer en detalle como deberíamos actuar como empresarios en dicho contexto. Por su parte, mientras las ventas minoristas de acuerdo a la CAME van recuperando terreno en el comercio minorista a nivel físico la tasa de crecimiento en el comercio online es al menos 5 veces superior en promedio. El presente y el futuro implica mirar con una lupa el movimiento económico actual pero tendiendo presente las tecnologías que influyen sobre la generación de valor agregado en los bienes y servicios que proveemos en los mercados.
Damián Di Pace es un especialista en la materia de vincular escenarios económicos presentes señalando estrategias de acción por parte del empresario hacia el presente y el futuro poniendo en juego diferentes variables sociales, culturales, políticas y económicas que analiza a diario en los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Por su parte, pone en consideración las tendencias sobre el mercado local y las influencias de la comercialización global analizando los impactos regionales y en nuestra economía. Para cada situación propone una acción. Para cada situación diagnóstico una propuesta. Los números de la economía bajado a la práctica diaria del empresario Pyme local

Organizado por

Ventas terminadas