Gratis

Varias Fechas

Negocio Global

Panel de acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Es el momento de dar un giro de 180 grados a tus finanzas. Trabajas 100% online. Aumentas tus ingresos y generas residuales en BTC y ETH.

Acerca de este evento

Estamos viviendo un proceso de cambio único en la historia y como podés observar las cosas están pasando. Es necesario decidir si querés ser observador pasivo o un protagonista activo.

Si elegís la segunda opción, entonces con certeza vas a querer recibir información poderosa que te abrirá una puerta infinita de posibilidades. Y lo más importante vas a insertarte directamente en un nuevo sistema financiero que ha venido para quedarse, donde podrás obtener ingresos generados por tu producción y también por la producción de todo el equipo global. Se opera sobre una blockchain propia, la tecnología que permite tener privacidad y seguridad en todo tipo de transacciones e intercambios de información.

Vas as conocer los productos y servicios para clientes, programa para socios inversores y programa de ingresos para socios activos, del primer Cripto Banco Descentralizado del mundo, que no responde a gobiernos ni a bancos centrales. Y por primera vez en la historia, un Banco te da la oportunidad de obtener ingresos por recomendar los productos y servicios mediante el Sistema de Marketing en Red.

Recibís tus comisiones en Bitcoins y Ethereums, en tiempo real.

Los días de presentación en Español son Martes, Jueves y Sábados, 21hs. de Argentina. (Chequeá cuál es la hora en tu país) Consultá días y horarios en Inglés.

Completá tu inscripción y vas a recibir el Link de la reunión, también podés solicitarlo por Wsp.

📱Consultas Wsp: +54 9 11 41681751

El Video a continuación es uno de los productos que tenemos.

👉Seguí el Canal de Telegram: https://t.me/CriptotarjetaGSLifestyle

Difundir entre amigos
{ _('Organizer Image')}

Organizador Jones & Jones

Organizador de Negocio Global

Estamos creando comunidad, con un potente programa de ingresos residuales y soluciones digitales DeFi.

Guardar este evento

Evento guardado