$ 350 – $ 600

Natural Beach Race

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Caleta

La Caleta, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

PRIMERA MEDIA MARATÓN NATURAL EN MAR CHIQUITA

Se abre la inscripción para la Natural Beach Race (NBR), la primera media maratón que se realiza en La Caleta, partido de Mar Chiquita, que se destaca por incluir en su circuito, tramos en la arena y el bosque.

La carrera -ubicada a sólo media hora de Mar del Plata- es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita, que permitirá a los corredores atravesar las playas, médanos, y espacios verdes más hermosos del lugar, observando los paisajes de la zona durante la travesía, hasta completar el recorrido en las calles de la ciudad.

La NBR tiene como objetivo reclutar a todo tipo de deportistas, ya sean runners o no, e incentivarlos a correr también por la arena, el pasto y la tierra.

La carrera se realizará el 15 de Abril de 2017 en tres modalidades, 3 KM, participativa para todas las edades, y 10 KM y 21 KM, competitivas organizadas en varias categorías, que van desde los 18 hasta los 99 años.

El día del evento se ofrecerán servicios adicionales como puestos de hidratación, comidas y un stand de venta de indumentaria y accesorios deportivos para llevarse los mejores recuerdos de esta carrera tan única.

NBR es un evento diferente, es una invitación a despedirnos de la playa hasta el verano que viene de la mejor manera, con deporte y buena energía.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

La Caleta

La Caleta, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado