Mujeres que inspiran: historias y experiencias desde la escritura
Recién agregado

Mujeres que inspiran: historias y experiencias desde la escritura

Por Tinta Dragón

Te invitamos a un encuentro íntimo con tres autoras dominicanas para dialogar sobre espiritualidad, vínculos y liderazgo desde la escritura.

Fecha y hora

Ubicación

ACO Workspace

1135 Avenida Raúl Scalabrini Ortiz Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires C1414 Argentina

Good to know

Highlights

  • 2 hours, 30 minutes
  • In person

Acerca de este evento

Mujeres que inspiran: historias y experiencias desde la escritura

Tres autoras de República Dominicana llegan a Buenos Aires para compartir cómo la escritura puede convertirse en memoria, autoconocimiento y resiliencia.

Cada una, desde géneros distintos, utiliza la palabra para dejar huella:

  • Eleonora Fondeur – Escritura sobre psicología, biodecodificación, espiritualidad y autoconocimiento.
  • Ericarol Carlo – Novelas sobre memoria, vínculos familiares y mindfulness.
  • Bárbara Hernández – Autobiografía de liderazgo, resiliencia y deporte.

Un espacio íntimo de conversación, intercambio con el público y firma de libros, acompañado de catering libre para todos los invitados.

Preguntas frecuentes

¿La entrada tiene costo?

No, la entrada es gratuita, solo requiere inscripción previa por Eventbrite.

¿Se puede asistir sin inscripción?

No. El cupo es limitado. El ingreso será únicamente con inscripción confirmada, hasta completar la capacidad del lugar.

¿Se puede ingresar con comida?

Sí. Sin embargo, contaremos con un catering gratuito para todos los asistentes.

¿Habrá venta de libros en el evento?

Sí, habrá una mesa de libros para que puedas adquirir ejemplares y pedir firmas a las autoras.

¿Puedo llevar acompañante?

Sí, siempre que también se inscriba previamente a través de Eventbrite (cada entrada es individual).

¿Se entregan certificados de asistencia?

No, este es un encuentro cultural abierto al público, sin certificación académica.

¿El evento es apto para todas las edades?

Sí, es un evento abierto a todo público, aunque se recomienda para mayores de 16 años. En caso de ser menor, deberá estar acompañado de un adulto.

¿Qué pasa si no puedo asistir después de inscribirme?

Te pedimos que canceles tu inscripción desde Eventbrite para liberar el lugar a otra persona.

Organizado por

Tinta Dragón es una agencia de servicios editoriales que organiza presentaciones, charlas y encuentros literarios en Buenos Aires y otros espacios de habla hispana. Nuestra misión es conectar autoras y autores con sus lectores, generando experiencias cercanas que combinan literatura, conversación y comunidad.

Además de nuestros servicios editoriales, trabajamos en la difusión de nuevas voces y en la creación de eventos culturales que acerquen la escritura independiente a más personas.

Gratis
oct 3 · 16:30 GMT-3