MeTCaMP WeB
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Política de reembolsos
Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.
Acerca de este evento
👩💻 Llega una nueva edición del 𝗠𝗲𝗧𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗪𝗲𝗕 👩💻 ¡Están invitadas a desarrollar la primera aplicación web en React! 💯
⚛️ Vamos a aprender React desde las bases, la creación de componentes y su ciclo de vida, componentes funcionales y hooks. También vamos a aprender a crear las rutas de tu app con React Router, peticiones HTTP y buenas prácticas.
El 𝗠𝗲𝗧𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗪𝗲𝗕 es una capacitación intensiva que combina clases teóricas y prácticas. Además, van a contar con el acompañamiento de una red de mentoras durante todo el proceso de aprendizaje.👩💻
¿Qué vamos a aprender?
🔷 Creación de componentes reutilizables en React
🔷 Creación y manipulación de rutas en tus aplicaciones con React Router
🔷 Consumo de APIs
🔷 Librerías de estilos: qué son y cómo usarlas
🔷 Bonus track: Nociones básicas de testing unitario y cómo deployar tu proyecto.
¿A quién está dirigido?
👉🏽 A mujeres y diversidades de género que se interesan en el desarrollo web.
⚠ Requisitos: Para este MetCamp es necesario contar conococimientos de HTML, CSS y Javascript básico.
- HTML: Etiquetas y atributos básicos (textos, botones, formularios).
- CSS: Conocimiento de distintos tipos de selectores (id, class)
- JavaScript: Conceptos de programación como funciones, objetos, arrays, y en menor medida, clases. Características de ES6 (una versión reciente de JavaScript) como por ejemplo funciones flecha, sentencias let y const.
➕ información:
💻 Clases virtuales.
🗓️ Los sábados, desde el 20 de agosto al 10 de septiembre.
⌚️ 10 hs a 15 h
¡Queremos que todas las mujeres y diversidad pueden acceder a nuestras capacitaciones! Si tenés dificultades para afrontar el costo de la entrada escribinos a hola@mujeresentecnologia.org
¡Les esperamos!🤩