Panel de acciones
Mes de catas a ciegas con Winexperts
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mié., 5 de jun. de 2019 19:00 - dom., 30 de jun. de 2019 21:00 -03
Ubicación
Bodegas de Argentina Güemes 4474 piso 1 Buenos Aires, Buenos Aires C1425BLF Argentina
Política de reembolsos
Descripción
En junio preparate para divertirte y para descubrir nuevos desafíos para tus sentidos ! LLega el mes de Catas a ciegas. Cada semana tendremos catas de grandes bodegas, y degustaremos sus vinos totalmente a ciegas.
¿Estás preparado para descubrir variedades y sensaciones sin ningún tipo de condicionamiento ?
Catas disponibles:
-
Miércoles 26 de junio 19 a 21 hs cata de vinos de Catena Zapata https://catenaaciegas.eventbrite.com.ar
-
Jueves 27 de junio de 19 a 21 cata de vinos de Bodega Aniello https://anielloaciegas.eventbrite.com.ar
-
Miércoles 3 de julio de 19 a 21 cata de vinos Alfredo Roca - bodega y viñedos https://alfredorocaaciegas.eventbrite.com.ar
Las catas se realizarán en la Sede de Bodegas de Argentina, Güemes 4474, Palermo CABA
Podés comprar tu entrada individual desde aquí para esta cata a $300 hasta el 31 de mayo y luego a $400
Promociones vigentes hasta el 5 de junio
Opción 1- Si venís a un 1 evento: $300
Opción 2 - Si venís a 2 eventos: $ 550
Opción 3 - Si venís a 3 eventos: $ 750 + una entrada gratis.
Opción 4 - $1300, pase full que habilita el ingreso a todas las catas que quieras del Mes de Cata a Ciegas
A partir del 6 de junio
Opción 1- Si venís a un 1 evento: $400
Opción 2 - Si venís a 2 eventos: $700
Opción 3 - Si venís a 3 eventos: $ 1000 + una entrada gratis.
Opción 4 - $1600, pase full que habilita el ingreso a todas las catas que quieras del Mes de Cata a Ciegas
A partir del 12 de junio
Opción 1- Si venís a un 1 evento: $450
Opción 2 - Si venís a 2 eventos: $750
Opción 3 - Si venís a 3 eventos: $ 1050 + una entrada gratis.
Opción 4 - $1650, pase full que habilita el ingreso a todas las catas que quieras del Mes de Cata a Ciegas
Una vez que compres tus entradas te contactaremos por mail para que elijas a qué evento querés asistir. Una vez elegido el/ los eventos a los que vas a concurrir y recibida nuestra confirmación, no se pueden realizar cambios.
Marcas que nos acompañan: fiambres L'Abratto de Paladini y Agua de las Misiones.
Hay muchas propuestas y sorteos !! Te Esperamos !!
Etiquetas
Acerca del organizador
Somos una empresa con más de 3 años de trayectoria, dedicada a la capacitación y a la organización integral de eventos relacionados al universo del vino, tales como viajes temáticos y actividades recreativas.
Ofrecemos un servicio de calidad adaptado a cada clientes.
Brindamos capacitación y entretenimiento a través de experiencias eno-gastonomicas, cursos, talleres y viajes temáticos.