Mejora tu alimentación sin dietas - curso intensivo 5 meses.

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Mejora tu alimentación sin dietas - curso intensivo 5 meses.

Mejora tu alimentación: curso intensivo.

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Acerca de este evento

Este curso está orientado a personas que buscan mejorar sus hábitos alimentarios y su vínculo con los alimentos. El foco está puesto en que logres nutrirte, desde un lugar de amor y cuidado, desarrollando hábitos que te permitan mejorar tu estado de salud y tu vitalidad.

Al participar del taller obtendrás un seguimiento personalizado de tu progreso. Los objetivos generales son los mismos para todas y todos los participantes, pero las metas específicas se acuerdan de manera individual, según la situación de cada persona.

La duración del curso es de 5 meses. Cada mes trabajaremos distintas temáticas y pondremos objetivos que serán trabajados durante el mes.

OBTENDRÁS:

  • Entrevista inicial para conocerte y charlar sobre tu situación actual y tus objetivos.
  • Acceso a reuniones mensuales donde se elaborarán los objetivos a trabajar durante cada mes y se responderán dudas sobre alimentación y nutrición. Las reuniones serán pactadas en un día y horario determinado, pero quedarán grabadas y podrán acceder a ellas durante la duración de todo el curso.
  • Acceso a un grupo de whatsApp, donde se les brindará información y podrán hacer preguntas y hablar con otras personas que también están haciendo el taller, compartiendo el progreso de c/u y apoyándose mutuamente.
  • Material digital con información de las temáticas trabajadas.

TEMARIO:

HIDRATACIÓN ADECUADA.

ALIMENTOS PROCESADOS Y ULTRAPROCESADOS.

  • Balancear el consumo.
  • En qué fijarse para elegir productos.
  • Interpretación de rotulados.
  • Sodio, azúcar y edulcorantes.

CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS.

  • Cantidades ideales. Cómo incorporarlas.

SEMILLAS, FRUTOS SECOS Y LEGUMBRES.

  • Activación y molido. Ideas de incorporación.

ACEITES, GRASAS Y OMEGA 3.

  • Qué son los omegas.
  • Omega 3: fuentes y requerimientos.
  • Selección de aceites y grasas.

VITAMINA D Y B12.

  • Cómo cubrir los requerimientos.
  • Cuándo suplementar y cómo.

HIERRO Y CALCIO.

  • Alimentos fuente.
  • Requerimientos.
  • Cómo favorecer la absorción de nutrientes.

YODO, SELENIO, ZINC.

  • Alimentos fuente.
  • Requerimientos.
  • Cómo favorecer la absorción de nutrientes

MEAL PREP Y ARMADO DE PLATOS.

  • Planificación de compras.
  • Cómo ahorrar tiempo al cocinar.
  • Cómo balancear los alimentos en el plato, estimar proporciones.
  • Ejemplos de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Imagen de Mejora tu alimentación sin dietas - curso intensivo 5 meses.
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