Panel de acciones
Media Training para candidatos y dirigentes
7 claves 7 recomendaciones 7 errores típicos
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
En línea
Política de reembolsos
Acerca de este evento
Aparecer en Radio o TV vía digital es una batalla de gran complejidad.
El objetivo es ser efectivo, comprendido y recordado.
En la sesión de entrenamiento abordaremos las:
• Las estrategias
• Los formatos
• Claves, recomendaciones y errores típicos
Más datos sobre Gabriel Slavinsky
https://gabrielslavinsky.com.ar/gabriel-slavinsky/
SE EXPIDE CERTIFICADO DE ASISTENCIA
CAPACITACIÓN POR ZOOM
2 hs. DE DURACIÓN
Gabriel Slavinsky
Marketing Político de la Universidad del Salvador. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral.
.Reconocido por la revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2020
.Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y vasta experiencia en estrategias digitales.
.Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político
.Profesor de posgrado en diversas universidades.
.Ganador en 2020 del Napolitan Victory Award a la mejor campaña municipal, en Washington. También nominado en 2020 por innovación política y en 2019 a la excelencia en la enseñanza.
.Habitualmente convocado por los variados medios de comunicación para dialogar sobre discursos y estrategias de posicionamiento de dirigentes políticos. Columnista en medios gráficos.
.Conferencista internacional. En el que se destacan seminarios y talleres en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.
.Ha escrito dos libros: “Comunicación política y campañas electorales” en 2005 y “Propaganda gubernamental” en 2011.
.Fue convocado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) para definir el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.