Marketing de Contenido: lo que las marcas jujeñas hacen distinto
¿Alguna vez te preguntaste cómo algunas marcas jujeñas logran conectar tan bien con su audiencia?
¿Querés aprender a crear contenido que enamore y no solo venda?
💡 Entonces no te podés perder esta charla imperdible desde MINTA Talk!
SPEAKERS INVITADOS:
- Nicol Gallo: 🌐 Socio Gerente @humahua
🚀 Asesor Mkt Estratégico y Comercial
🎓Lic. en Comercio Exterior| Téc.Marketing Internacional
💼Líder⭕️ @institutominka|Mentor
Linkedin
Página Web Humahuá
- Germán Jimenez: arquitecto, Gerente de marca persona GERMÁN. Apasionado del diseño y de experimentarlo, cree fuertemente en el trabajo en equipo y sabe como potenciar su trabajo para llevarlo al máximo nivel de creatividad.Es arquitecto desde los 22 años y trabajó dirigiendo y diseñando grandes obras de la provincia de Jujuy, hoy tiene un exitoso estudio de arquitectura por el cual trabaja todos los días con gran pasión para llevarlo a la excelencia, no solo en el diseño, sino en el servicio que brinda. Hoy tiene 31 años y le gusta aprender, escuchar críticas sobre su trabajo y lo que lo rodea.
Linkedin
Instagram
- Enzo Sivila: jujeño de 30 años, lidera Librería Popurrí desde 2017, con seis sucursales actualmente. Dejó Administración de Empresas para dedicarse al marketing y creación de contenido, su gran pasión. Maneja la cuenta @enzo_jujuy en TikTok, donde logró repercusión nacional, y planea retomarla. Cree en el poder de los detalles y en conectar con la gente a través de lo que hace.
Link de librería Popurrí
Instagram
TikTok
- Que Pasa Jujuy: Con que Que Pasa Jujuy apostamos a una comunicación ágil, cercana y multiplataforma. Informamos a través de redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok y YouTube, con contenidos dinámicos, visuales y pensados para el consumo rápido. Nuestra estrategia combina periodismo local con formatos adaptados al lenguaje digital, buscando crecer en comunidad, interacción y alcance. Apostamos al contenido audiovisual y a la inmediatez, sin perder profundidad ni compromiso con la información.
Link del diario
Instagram
TikTok
Ellos te contarán cómo crean, piensan y distribuyen contenido que conecta con el jujeño real, sin fórmulas mágicas pero con mucha estrategia (¡y memes también!).
🚀 ¿Querés sumarte?
👉 Completá este formulario para inscribirte:
Formulario de inscripción
🧾 Una vez que te inscribas, abonás la entrada. Tu lugar queda reservado al confirmar tu pago.
En Jujuy, sí se puede hacer marketing de contenido que funcione.
Y desde MINTA, te acercamos esas historias reales, cercanas y aplicables.
¡Te esperamos para compartir ideas, experiencias y muchas ganas de crear! 💥