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Maraton Carlos Bonjour

UTEDYC Seccional Capital

Domingo, 11 de diciembre de 2016 desde las 09:00 hasta las 12:00 (ART)

Maraton Carlos Bonjour

Información de la entrada

Tipo de Entrada Fin de la venta Precio Costo del servicio Cantidad
Afiliado
Como "Afiliado" al momento de retirar el kit deberán presentar el carnet de afiliado.
11 dic. 2016 $ 100,00 $ 8,46
Aportante
Como "Aportante" al momento de retirar el kit también deberá presentar el recibo de sueldo.
11 dic. 2016 $ 150,00 $ 12,69
Invitado 11 dic. 2016 $ 200,00 $ 16,92
Grupo Familiar Afiliado (DATOS SOLO TITULAR)
IMPORTANTE: SOLO COMPLETAR LOS DATOS DEL TITULAR. AL MOMENTO DE RETIRAR LOS KIT DEBERA LLENAR LAS FICHAS RESTANTES (de los otros tres (3) integrantes del grupo familiar y presentar los carnet correspondientes)
11 dic. 2016 $ 150,00 $ 12,69

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Detalles del evento


INFORMACIÓN GENERAL

 

Se llevará a cabo el Domingo 11 de Diciembre de 2016 a las  9 hs en Av. de Los Italianos y Macacha Guemes, Costanera Sur, contará con dos modalidades de participación: 10k competitiva para corredores y 3K participativa para que la familia pueda sumarse. Ambas distancias se clasificaron con sistema de chip.

 

 

INSCRIPCIÓN:



Las inscripciones podrán realizarse a partir del Lunes 30 de Mayo en la Seccional Capital Utedyc, Urquiza 17, CABA en el horario de 10 a 17hs.

También se podrá realizar a través de internet en el Fan Page de Facebook /maratoncapital abonando a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito.

Cupos: El cupo de participantes será ilimitado. Los primeros 2000 inscriptos recibirán una remera exclusiva.


VALORES PARA 3K Y 10K:



Desde el 1 de Septiembre hasta el cierre de inscripción, 9 de Diciembre de 2016:

Afiliado: 

> $100

> $150 grupo familiar hasta 4 afiliados. (con carnet)                                                                            IMPORTANTE:  EN LA INSCRIPCION ON-LINE SOLO COMPLETAR LOS DATOS DEL TITULAR.                       AL MOMENTO DE RETIRAR LOS KIT DEBERA LLENAR LAS FICHAS RESTANTES (de los otros tres (3) integrantes del grupo familiar y presentar los carnet correspondientes)

Aportante: $150.- (con recibo de sueldo)

Invitados: $200.-

Menores de 12 años gratis y SIN kit, en caso de querer adquirirlo deberán inscribirse debiendo abonar el valor equivalente a un afiliado.

Running Teams contactarse a turismoydeporte@utedyccapital.org.ar a partir de 10 corredores, 10% de descuento.

La inscripción NO asegura cupo hasta el momento de realizar el pago de la misma.


ENTREGA DE KIT


La entrega de kits se realizará los días Lunes 5, Martes 6 y Miercoles 7 de Diciembre en la Seccional Capital, Urquiza 17, CABA, en el horario de 10 a 17hs.

Kit retirado por el titular

Si retiras tu propio kit debes traer:

– El cupón de pago.

– DNI del titular.

– Original y Fotocopia  Certificado Apto médico Obligatorio Ley N° 5397  (Solo para Inscriptos en 10K)

Kit retirado por un tercero

Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer:

– El cupón de pago.

– Fotocopia DNI del titular.

– Fotocopia DNI de quien retira.

– Original y Fotocopia Certificado Apto médico Obligatorio Ley N° 5397  (Solo para Inscriptos en 10K)

La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento de la inscripción.

No se entregarán kits el día de la competencia.

El día del evento se deberá exhibir el número sobre la remera. El mismo es intransferible y se recomienda conservarlo en buen estado.


BAÑOS Y GUARDARROPAS:



Se dispondrá de baños públicos y guardarropas. Está prohibido dejar elementos de valor, dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa, cada participante podrá dejar 2 prendas como máximo.


MEDIO AMBIENTE:



Para contribuir con el cuidado del medio ambiente, solicitamos no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada. Para depositarlos encontrarán, en distintos lugares, cestos para tal fin.


LARGADA Y LLEGADA:



La misma será desde Av. de los Italianos y  Azucena Villaflor


CIRCUITO:



Controles de recorrido: La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los participantes deberán respetar las marcaciones. Al finalizar la carrera, todos los participantes recibirán hidratación y productos de los sponsors. 


MEDIOS DE TRANSPORTE:



En Ómnibus

Las siguientes líneas de colectivo pasan por los distintos puntos de Puerto Madero: 2, 9, 10, 20, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 46, 53, 54, 61, 64, 86, 93, 126, 142, 143, 152 y 159.

En Subte

Línea B: L. N. Alem - F. Lacroze. Estación: L.N. Alem

Línea A: Pza. Mayo - P. Junta. Estación: Pza. De Mayo

En Tren

Servicio Diferencial Castelar - Puerto Madero

TBA puso en marcha el servicio diferencial Castelar - Puerto Madero, en la Línea Sarmiento




REGLAMENTO



 

ENTRADA EN CALOR:

Faltando 20 minutos para la largada ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de largada. Los corredores que no respeten esta indicación serán descalificados sin previo aviso.

PREMIOS: 

Recibirán premio ambas distancias (3k y 10k) de acuerdo al siguiente detalle:

  • Categoría General: Se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías generales de Caballeros y Damas. Recibirán los premios el día de la carrera cuando esta finalice en un acto destinado para tal fin.
  • Categoría atletas con capacidades diferentes: Los participantes de esta categoría recibirán un reconocimiento.

Por categoría (SOLO PARA LOS 10K):

A las primeras tres posiciones de Damas y Caballeros de las siguientes categorías:

  • hasta 29 años
  • hasta 39 años
  • hasta 49 años
  • hasta 59 años
  • mas 60 años

 

MEDALLA FINISHER

A todos los participantes que crucen la meta, se les dará una medalla finisher.

ABANDONO:

Cualquier participante que desee abandonar la Carrera debe avisar inmediatamente al personal presente en el recorrido. Al abandonar, el participante deberá trasladarse por sus propios medios a la llegada, excepto que su condición física requiera una ambulancia.

SEGURIDAD:

En la Carrera habrá un servicio de ambulancias y médicos encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure el evento hasta su cierre. En caso de accidente, la cobertura que brinda el organizador, para dicha actividad, tendrá un alcance hasta que el participante ingresa al hospital de la zona. En caso de tener cobertura médica privada, sugerimos llevar consigo la credencial.

RESULTADOS:

Los resultados estarán disponibles desde el Lunes 12 de Diciembre por espacio de 30 días en el site web de Utedyc.

SUSPENSIÓN:

La organización se reserva el derecho de suspender o postergar el evento en caso de considerarlo necesario para la seguridad del público, participantes y organizadores o por fuerza mayor.

En caso de suscitarse algún evento que no haya sido previsto por la organización, esta se reserva el derecho de tomar las decisiones que crea necesarias.

RECOMENDACIONES: 

  • Buen descanso el día previo a la prueba.
  • No participar, si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
  • Procurar una adecuada alimentación los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
  • Recordar lo importante del precalentamiento.
  • Ropa cómoda y adecuada. Recuerde: no se debe estrenar calzado el día de la carrera.
  • Hidratar bien el cuerpo: antes, durante y después. NO esperar a tener sed, no es un buen síntoma.
  • Antes de realizar actividad física consulte a su médico.

 

CERTIFICADO DE APTO MEDICO OBLIGATORIO PARA LOS PARTICIPANTES DE LOS 10K

De acuerdo a la ley vigente desde el 16 de Diciembre de 2015, N° 5397 es obligatorio la presentación del apto médico para todas las carreras de calle que se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de los 5 KM.

CAPÍTULO II

CARRERAS DE CALLE

Artículo 11.- Se nombrara práctica de carreras de calle a aquellas competencias de 5 km o más y cuando la convocatoria o participación deportiva involucre a grupos de personas que por su cantidad no pueda considerarse práctica deportiva individual.

Artículo 12.- Será de carácter obligatorio la presentación de un Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) para la práctica de la misma. Dicho certificado tendrá una validez máxima de 1 (un) año, a partir de la fecha en la que fuera expedido.

Artículo 13.- Los organizadores de los eventos mencionados en el artículo 1°, deberán exigir a los participantes la presentación del Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) al momento de la inscripción y previo a la realización de cualquier actividad o práctica deportiva. El día de la inscripción el participante deberá exhibir el Apto Medico original y entregar al /los organizadores una fotocopia del mismo.

 Artículo 14.- El Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) deberá ser expedido por un profesional médico matriculado previa evaluación de la persona.


INFORMES:


UTEDYC  Tel: 5277-6205 // 52580075  /   www.utedyccapital.org.ar /   turismoydeporte@utedyccapital.org.ar




Este evento NO se suspende por lluvia, excepto en caso de que el organizador determine que el mal tiempo pueda resultar peligroso para la integridad física de los participantes

¿Tenés alguna pregunta sobre Maraton Carlos Bonjour? Ponete en contacto con UTEDYC Seccional Capital

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Cuándo y dónde

Av. de los Italianos
y Macacha Guemes
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Argentina

Domingo, 11 de diciembre de 2016 desde las 09:00 hasta las 12:00 (ART)


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