MALDITO COMEDY SHOW | STAND UP
La venta terminará pronto

MALDITO COMEDY SHOW | STAND UP

Un show donde la risa es lo único que no está maldito. ¡Vení a reírte de todo en el Maldito Comedy Show!

Por La Silla Eléctrica Comedy Club

Fecha y hora

Empieza el jue, 19 jun 2025 21:00 GMT-3

Ubicación

La Silla Comedy Club (ex Silla Eléctrica)

800 Bonpland Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires C1414 Argentina

Acerca de este evento

    ¡Llega el Maldito Comedy Show a La Silla Comedy Club en Chacacrespo!
    Comediantes de la escena under y nuevos talentos se suben al escenario para hacerte reír sin filtros. La entrada es gratuita y ¡el show a la gorra! Jueves quincenales a las 21 hs. Venite a disfrutar de una noche donde la risa es lo único que no está maldito. Te esperamos.


    Comediantes:

    Dilo

    Daniela Naim

    Dina

    Mili Digre

    Facu Beranti

    Enzo Martin

    Lu Aguirre

    Fer Guzmán

    MC: ROPA

    ENTRADA SIN CARGO, SHOW A LA GORRA

    Se requiere de una consumición obligatoria dentro del local. Solo se pueden consumir comidas y bebidas provistas por La Silla.


    Seguinos en redes

    @tomasdilorenzo1

    @daniela.naim

    @acidinamente

    @milidigre

    @facuberanti

    @soyenzomartin

    @_lu.aguirre_

    @fergzman

    @ropa7

    GASTRONOMÍA Y COCKTELERÍA

    Cena show: servimos tu cena mientras mirás el show. Desde tequeños hasta una gran variedad de hamburguesas (tenemos vegan burger), pasando por tapeos y nachos con guacamole. ¡Riquísimo! Acá podés ver el menú.

    La Silla tiene una amplia propuesta de cocktelería y ofrece una carta para vivir una experiencia gastronómica y artística muy especial.


    HORARIOS

    20:45 - Apertura de sala

    21:10 - Comienza la función


    DURACIÓN DEL SHOW

    60 minutos aproximadamente


    +INFO

    Seguinos en IG: @lasillaelectricacomedy


    Preguntas frecuentes

    ¿Se puede tomar algo o cenar en la sala?

    La Silla ofrece un amplio menú con comida para cenar durante el show. A su vez, la cocktelería de La Silla es amplia y variada. Podés ver el menú en la descripción del show.

    ¿Cuál es la duración del show?

    Este show dura aproximadamente 70 minutos.

    ¿Las ubicaciones son numeradas?

    No. La ubicación la elige el público al ingresar y el ingreso se realiza por orden de llegada.

    ¿Qué medios de transporte te llevan a La Silla?

    En colectivo podés llegar con las líneas 19, 34, 39, 42, 47, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 166 y 176. En subte, estamos a dos cuadras de la estación Dorrego de la Línea B. En tren, estamos a 3 cuadras de la estación Villa Crespo (ex Chacarita) de la Línea San Martín.

    Organizado por

    Gratisjun 19 · 21:00 GMT-3