Panel de acciones
Machine Learning para revelar la (des)igualdad de género
Workshop gratuito online
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
ONLINE ONLINE BUENOS AIRES, 1602 Argentina
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Acerca de este evento
Crearemos un modelo de Machine Learning usando Python & sus librerías
Te sumergirás en los conceptos básicos acerca del Machine Learning (aprendizaje automático) con Python y verás ejemplos de la vida real.
En este workshop aprenderás:
Qué es Machine Learning.
Qué NO es Machine Learning.
Quiénes ejecutan Machine Learning.
Cómo crear modelos de Machine Learning por ti mismo.
Acerca del workshop
Además te daremos acceso a nuestra plataforma de aprendizaje donde podras realizar los ejercicios prácticos y ver el contenido del Workshop.
Acerca de Le Wagon
Le Wagon, es una escuela internacional de Programación reconocida como #1 a nivel global. Surgió en 2014 como uno de los primeros Bootcamps de Programación en Francia, ofreciendo programas de Desarrollo Web y Ciencia de datos. Ahora es una comunidad global de talento tech con más **15,000 egresados que comenzaron su carrera tech como desarrolladores, científicos de datos, diseñadores y/o emprendedores en 45 ciudades alrededor del mundo (Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, Melbourne, México, Montreal, Argentina, Perú, Chile, Singapur, São Paulo, París, Tel Aviv y otras ciudades del mundo).
Conoce más sobre nosotros aquí