$ 400

Lucas Cervetti presenta CALMA en Pinamar.

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa Templo

Pinamar, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Lucas Cervetti regresa a PNAMAR, Bs. As.

Lucas Cervetti vuelve a Pinamar, en esta ocasión, a presentar CALMA, su nuevo álbum. Una experiencia musical dedicada a encontrar la tranquilidad en uno mismo. Un concierto y una conferencia enfocados en la CONEXIÓN, ARMONIZACIÓN y MEDITACIÓN.

La experiencia será el Domingo 27 de Mayo, en Estudio del Parque a las 17hs.
Un concierto íntimo, con solo 40 entradas a la venta. Se pueden comprar en CASA TEMPLO en efectivo, o bien por aquí con tarjetas de crédito y en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.

Para saber la diección o por cualquier consulta pueden comunicarse con CASA TEMPLO: casatemplo815@gmail.com , o llamar a Estefi: 02267-1553-8065


Acerca de Lucas Cervetti

Es un pianista, compositor y productor de música instrumental. Su música busca sumergir al oyente en un viaje introspectivo para reconectar con la esencia de la vida y la contemplación de todo lo que hay: El adentro y el afuera.
Su música interpretada y grabada en 432hz, llevan al espectador al encuentro con la calma interna que aflora como en la meditación.

Ha grabado cuatro álbumes, los cuales son utilizados como instrumento para la relajación, la sanación, la creación, la introspección y la concentración en actividades como el yoga, la meditación, la lectura; también en salas de cirugías, nacimientos, terapias de sanación y colegios.

Así mismo escribió el libro "Amor, la luz de la conciencia" que ya lleva más de 50.000 lectores. Por esto mismo, sus experiencias en vivo combinan la música y las palabras como reflexión.

El sonido tiene la cualidad de poder modificarlo todo. Desde alterar un ambiente, un estado de ánimo, una emoción y hasta la vibración de una célula. En los últimos años la ciencia ha comenzado a comprender lo que intuitivamente siempre supimos: LA MÚSICA SANA.
El sonido es uno de los tres pilares del universo. Cambiando nuestra vibración, nuestro sonido, podemos elegir crear una nueva realidad.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Casa Templo

Pinamar, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado