Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

San Lorenzo 319

319 San Lorenzo

San Telmo, CABA C1064

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Un recorrido por un sector del Casco Histórico de la ciudad de Buenos Aires que, al tiempo que nos muestra el escenario de sus edificios y espacios, recoge anécdotas e historias sobre la comida y la bebida en nuestras tradiciones. Las huellas de la historia en nuestra ciudad pueden ser buscadas desde diferentes ópticas. Una de ellas es reconocernos en nuestras costumbres, hábitos cotidianos, nuestra manera de comer y nuestras bebidas preferidas.

Los caminos de Baco permitirá visitar algunos edificios emblemáticos de nuestra ciudad y nuestra historia, con referencias a nuestros hábitos culinarios y a las huellas del Dios Baco en la ciudad. La visita comenzará en los Patios de San Telmo y terminará en el edificio de la ex Imprenta Stiller Laas (Chile 249).


La inscripción comienza el sábado 18/11/2017

* No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* NO imprimir las entradas (gratuita).

* En caso de alerta meteorológica se suspenderá la visita.

* Visita de acceso libre y gratuito. Inscripción previa.


Fecha y hora

Ubicación

San Lorenzo 319

319 San Lorenzo

San Telmo, CABA C1064

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado