Logística de capacitación y eventos
Introducción
En esta edición aprenderás a gestionar tus capacitaciones contemplando todos los aspectos logísticos desde un enfoque económico, que te permitirá analizar los costos de implementación de tus próximas actividades.
Organizar un evento o una capacitación puede parecer sencillo, pero para obtener el resultado que buscas es necesario comprender y aplicar los contenidos que vamos a transmitir durante este taller virtual.
DESTINATARIOS:
El presente taller fue elaborado tanto para líderes del área de capacitación e institucionales y/o productores de capacitaciones que desean aprender todos los aspectos que hacen a la implementación de una capacitación in y out company, como así también, eventos corporativos.
Nuestros mayores consumidores son los siguientes puestos:
- Líderes y responsables logísticos del proceso de capacitación.
- Organizadores de eventos
- Productores de capacitaciones y consultoras de capacitación
- Jefes de RRHH
OBJETIVOS DEL TALLER:
Al finalizar la actividad, los asistentes habrán logrado lo siguiente:
°Comprender todo el proceso logístico de una capacitación y/o eventos
° Administrar eficientemente todos los recursos humanos, materiales y financieros.
° Calcular los costos y plazos necesarios para implementar una capacitación.
° Establecer el valor de una capacitación abierta o in company
° Negociar con proveedores
° Implementar una capacitación o eventos
° Obtener información de espacios para realizar sus actividades
° Elaborar una plantilla de costos y seguimiento del proceso.
CONTENIDOS A DESARROLLAR:
Logística de capacitación:
¿Qué es?
¿Qué actividades se encuentran comprendidas?
¿Para qué?
¿Cómo se lleva a cabo?
¿Dónde realizarla?
¿Cuánto sale?
Proceso de implementación:
Antes, durante y después
Definición de los costos de implementación.
Análisis financiero del proceso
Plazos y formas de convocatoria
Negociación con proveedores:
Su elección, formas de pago y adquisición del servicio
Espacios necesarios en función de la cantidad de participantes.
Proceso administrativo y contable.
Gestión del ausentismo en capacitación.
Acciones que destacan:
Ideas que aportan valor
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:
La actividad se desarrollará mediante actividades de reflexión, análisis de casos y ejercicios prácticos. Es muy vivencial, trabajarás sobre casos que te brindaremos y podrás aplicar sobre tus necesidades.
FECHA, DURACIÓN & LUGAR:
La actividad se desarrollará con clases en vivo los días martes 16, 23 y 30 de diciembre de 18 a 20 h mediante la plataforma MEET y contará con 10 horas aproximadamente de actividades asincrónicas entre las clases para que puedas ir aplicando lo aprendido.
Preguntas frecuentes:
¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?
Es muy importante que participes con muy buena onda, ganas de compartir y aprender nuevos conceptos.
Buena conexión a Internet, tener instalado el Meet en tu computadora con audio y vídeo es imprescindible para el éxito del taller.
¿Es transferible mi registro/entrada? ¿Cuál es la política de reembolso?
Puedes transferir tu entrada antes de comenzar el inicio del taller.
Es importante que te inscribas si estás seguro de cursar en virtud de que no realizamos reembolsos.
PROMOCIÓN DE ENTRADAS:
Si adquirís cinco entradas juntas te regalamos una entrada adicional.
Información útil
Destacados
- 14 días 2 horas
- Online
Política de reembolsos
Ubicación
Evento online
Organizado por
MJG Consultores
Seguidores
--
Eventos
--
Organizando
--