Gratis

Llevando a la Próxima Generación al Espacio!

Panel de acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
¡Descubre cómo diversas carreras se relacionan con el espacio, y cómo puedes dar los primeros pasos para ingresar a esta industria!

Acerca de este evento

Llevando a la próxima generación al espacio, trata de vincular diversas carreras al sector espacial para que estudiantes y profesionales interesados en desarrollar una carrera en la industria espacial, puedan saber de primera mano cómo es trabajar en ese sector y cuáles son los primeros pasos que deberían dar para ingresar a él.

LNGS será una serie de charlas que contarán con la participación de oradores regionales e internacionales que nos hablarán de medicina, comunicación, marketing, ingeniería, arquitectura, economía, arte y más!

Regístrate para estar al tanto de todas las novedades y sorteos que hagamos! Enviaremos el link en el email de confirmación del registro.

Si eres un estudiante de Paraguay, es posible que tengamos una alianza con tu universidad para créditos universitarios, por favor ingresa en este link para saber más o copia en tu navegador: https://forms.gle/yFxUpyeMnffPYM4W8

Más información en las próximas semanas.

Días del evento:

Diciembre: Jueves 16 y sábado 18 de Diciembre.

El evento es organizado por The Space Foundation y Space Latam y patrocinado por el Departamento de Estado de EE. UU. con fondos proporcionados por el gobierno de EE. UU. y respaldado en su implementación por IREX.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Space Latam

Organizador de Llevando a la Próxima Generación al Espacio!

Somos una organización con el objetivo de desarrollar la industria espacial en América Latina mediante la promoción del emprendimiento y el fomento de la cooperación entre diversos sectores, además de promover el uso de la tecnología espacial en beneficio de toda la sociedad. Instagram

Guardar este evento

Evento guardado