Bienvenido a LÍDERES MÁS HUMANOS, donde el liderazgo se encuentra con la humanidad.
Te propongo desarrollar y convertirte en un líder que inspira, motiva y guía a su equipo hacia el éxito a través de una comunicación auténtica, comprendiendo y potenciando cada una de las habilidades necesarias para lograr los resultados deseados.
Tu comunicación da forma a tu vida, a la calidad de tus relaciones y tus resultados.
El panorama actual, marcado por el constante contexto de incertidumbre (pandemia, tecnología, eventos globales), exige una comunicación que aborde la fragilidad, la ansiedad, la diversidad y la complejidad.
Hace más de 10 años mi energía está destinada a entrenar, desarrollar y expandir las habilidades indispensables para que las personas puedan adquirir las herramientas necesarias para lograr que su comunicación sea más efectiva, y sus conversaciones eficaces, impactando directamente sobre su CALIDAD DE VIDA y BIENESTAR.
Soy consciente de que este nuevo paradigma afecta directamente a cómo hacemos las cosas. Requiere una mayor presencia, creatividad e innovación en un mundo cada vez más volátil. A pesar del exceso de medios de comunicación, nos encontramos cada vez más desconectados. Por ello, es clave repensar y diseñar nuevas estrategias para crear modelos de comunicación que se adapten a los tiempos actuales y que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.
Beneficios del Programa
- Aprende estrategias de comunicación para fortalecer la calidad de tus relaciones.
- Descubrí cómo cultivar la confianza y tu gestión emocional.
- Desarrollá habilidades de liderazgo que transforman conflictos en oportunidades de crecimiento.
- Obtené herramientas prácticas para gestionar equipos de manera inclusiva y respetuosa.
- Alcanza resultados excepcionales mientras construís relaciones más significativas para tu vida.
Contenido:
*Comunicación y contexto actual:
- Entornos VICA y BANI
- Impacto del contexto y desafío de paradigmas.
- Comunicación generacional.
La Comunicación
- Componentes de la comunicación.
- Formas y tipos de comunicación.
- Responsabilidad (Víctima Protagonista, Responsabilidad y Compromiso)
- Escalera de inferencias.
La Escucha
- ¿Qué es la escucha? ¿Cómo impacta en nuestra comunicación?
- Niveles de escucha:
- Desarrollo de una escucha efectiva.
- Las preguntas como recurso para la escucha efectiva.
Gestión emocional.
- Emocionalidad y comunicación.
- Diferencia entre emociones y estados de ánimo ¿Qué impacto tienen en nuestra comunicación?
- Gestión de las emociones en acción.
Tipos de Conversación
- Ciclo de coordinación de acciones.
- La confianza y compromiso.
- Elementos para generar valor en las conversaciones.
Diseño de conversaciones
- Diseño y preparación de conversaciones difíciles.
Detalles del Programa
- Duración: 6 semanas de contenido exclusivo y práctico. Clases en VIVO.
-Día de clases: Miércoles de 19 a 21hs.
- Formato: Online con ejercicios interactivos y sesiones de coaching en vivo.
-Material Teórico-práctico semana a semana para que puedas consolidar el conocimiento.
- Certificación: Al completar el programa, recibirás un certificado de LÍDERES MÁS HUMANOS.