$ 0 – $ 6.100

Kabbalah A La Carta | Buenos Aires

Panel de acciones y detalles

$ 0 – $ 6.100

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Te presentamos una selección de clases y seminarios para que puedas enriquecerte y estar más conectad@ espiritualmente, desde tu casa.

Acerca de este evento

Para acceder a las videoclases, es necesario que cuentes con un usuario de Facebook. Por el momento, estaremos respondiendo dudas y consultas por correo a kcargentina@kabbalah.com.ar. Averiguá sobre la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés.

:: Reencarnación y Vidas Pasadas, con Haggai Fridman (8 clases)

:: Detrás de los Sueños, con Haggai Fridman (3 clases)

:: Conciencia Kabbalística Detrás del Dinero, con Haggai Fridman (1 clase)

:: Astrología Kabbalística, con Batsheva Merón (5 clases)

:: Seminario de Miedos y Fobias, con Batsheva Merón (1 clase)

:: Sana desde tu Alma, con Batsheva Merón (1 clase)

:: Conectar con la Prosperidad, con Batsheva Merón (1 clase)

:: Clase de Energía de la Semana, con Raquel Itic (1 clase)

:: Descubrir Vidas Pasadas Mediante Astrología, con Rachel Itic (4 clases)

:: Relaciones Espirituales, con Rachel y David Itic (4 clases)

:: Compatibilidad entre Signos, con Rachel Itic (2 clases)

:: Clase de Zóhar Semanal, con Yigal Kutnovsky (1 clase)

:: El Poder de las Palabras, con Yigal Kutnovsky (2 clases)

:: Otras clases gratuitas...

HAGGAI FRIDMAN

Reencarnación y Vidas Pasadas (8 clases)

La Kabbalah revela que la vida continúa aún cuando partimos de esta realidad física. En este seminario de 8 clases, Haggai Fridman explora el proceso que atraviesa cada alma desde la creación a la encarnación, el propósito de nuestra existencia, y explica el concepto de causa y efecto para acelerar nuestro tikún o corrección.

Detrás de los Sueños (3 clases)

Al dormir, nuestra alma eleva a un lugar más allá del tiempo y el espacio, donde el pasado, presente y futuro son uno. Si sabemos cómo soñar, nuestra alma puede divisar los acontecimientos en nuestro camino: positivos y negativos, y filtrarlos a nuestra mente en forma de sueños. Este curso de 3 clases revela la sabiduría y meditaciones que necesitamos para que nuestros sueños nos sirvan de herramienta kabbalística.

Conciencia Kabbalística Detrás del Dinero (1 clase)

Acompaña a Haggai Fridman en este curso, donde comparte valiosas enseñanzas y herramientas kabbalísticas, orientadas al entendimiento de la energía del dinero y cómo atraer prosperidad a nuestra vida.

RACHEL ITIC

Clase de Energía de la Semana (clase semanal)

Acompáñanos y empodera tu alma al obtener conocimiento sobre la energía de la semana y cómo canalizar dicha energía en tu vida. Participa en talleres prácticos, realiza meditaciones que expandirán tu conciencia y estudia sabiduría espiritual que te dará beneficios tangibles. Todas las clases están basadas en sabiduría clave contenida en el Zóhar.

Compatibilidad entre Signos (2 clases)

El concepto del alma gemela es especialmente único y significativo en el estudio de Kabbalah. Nuestra alma gemela es quien alguien nos ayuda a crecer espiritualmente y a ser nuestra mejor versión. Al adquirir un mejor conocimiento de este importante concepto, encontramos las herramientas que necesitamos para atraer aquella persona a nuestra vida y a identificar las señales las relaciones tóxicas en las cuales muchas veces nos encontramos. En este seminario de 2 clases, la astróloga Rachel Itic explora los secretos de cada signo en términos de compatibilidad.

Describir Vidas Pasadas Mediante Astrología (4 clases)

La Kabbalah enseña que nuestra alma es una viajera intemporal, se desplaza de un cuerpo físico al siguiente y se forja con las experiencias hasta que ya deja de requerir de un cuerpo. En cada encarnación, recibimos la oportunidad de convertir nuestra negatividad pasada en energía positiva. Cada uno de nosotros viene a este mundo con experiencias de vidas pasadas que influyen nuestra vida actual de muchas maneras.

Relaciones Espirituales, con David Itic (4 clases)

Según la sabiduría de la Kabbalah, las relaciones son las herramientas más efectivas que se nos dan para evolucionar nuestra alma. Aunque podríamos pensar que simplemente conocer a nuestro compañero es el punto central de la historia, la Kabbalah enseña que lo que viene a continuación es la parte esencial. Hacer crecer una relación puede ser un desafío, pero si entendemos nuestro papel espiritual en cualquier relación, podemos mejorarlo constantemente.

BATSHEVA MERÓN

Astrología Kabbalística (5 clases)

El calendario kabbalístico combina los movimientos del sol y la luna en un sistema basado en los doce signos del zodíaco. En esta serie de Astrología Kabbalística, Batsheva Merón explora los comportamientos, fortalezas y corrección de cada signo. Aprendemos los atributos positivos y negativos de cada signo para mejorar nuestra realidad y nuestras relaciones.

Seminario de Miedos y Fobias (1 clase)

En este seminario Batsheva explora los conceptos de miedos y fobias, para aprender las formas de superarlos y poder avanzar en nuestra transformación personal.

Sana desde tu Alma (1 clase)

En términos kabbalísticos, el concepto de “sanación” trata acerca de energía: una energía que existe de manera abundante en el cosmos y, por ende, en nuestro interior. A medida que cultivamos nuestra conciencia, desarrollamos nuestra capacidad para sanar la mente, el cuerpo y, quizá más importante aún, el espíritu. En esta clase Batsheva explora herramientas kabbalísticas con el propósito de conectarnos con una conciencia más elevada, para despertar nuestro poder innato para mejorar diversos aspectos de nuestra vida.

Cómo conectar con Prosperidad (1 clase)

La Kabbalah enseña que todo, hasta el dinero, tiene conciencia. La Luz quiere todo lo bueno para nosotros, incluyendo el éxito financiero, esto quiere decir que tienes derecho a ser próspero. La prosperidad no es la causa, es el resultado. Cuando hacemos que nuestra conciencia con respecto al dinero crezca, nos liberamos del temor y atraemos el éxito a nuestra vida.

YIGAL KUTNOVSKY

Clase Semanal de Zóhar (clase semanal)

Como la sabiduría de la Kabbalah enseña, cada semana del año tiene su propia energía única que puede asistirnos a lo largo de nuestro camino espiritual. De la porción semanal del Zóhar aprendemos acerca de la energía específica de cada semana y las herramientas y la conciencia que necesitamos para atraerla a nuestra vida.

El Poder de las Palabras (2 clases)

¿Sabías qué? En un día invertimos más de 14 horas dialogando con nosotros mismos. Al menos un 80% de ese tiempo está conformado por pensamientos y afirmaciones negativas. ¿Alguna vez te has puesto a analizar la manera como piensas? En este seminario de Yigal Kutnovksy de 2 clases aprenderás el impacto y el poder que tienen todas las palabras que decimos y que pensamos en nuestra vida. Al tomar responsabilidad de la energía de cada palabra, crecemos como personas y podemos dar lo mejor de nosotros en cada situación.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado