Informática Office para Administrativos y Sistemas Gestión
Ventas terminadas
Informática Office para Administrativos y Sistemas Gestión

Informática Office para Administrativos y Sistemas Gestión

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Buenos Aires

consulte x mail o tel a metros de av Rivadavia, capital federal

Buenos Aires, CABA 1406

Argentina

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Curso
"OFFICE PARA ADMINISTRATIVOS" Informática Básica + MECANOGRAFIA Y DATA ENTRY,
ADEMAS INCLUYE TANGO BEJERMAN Y SIAP + APLICATIVOS,
COMIENZA EL -07/11- 18 HS. estimativa, consulte.
IMPULSA YA TU CV, A NIVEL PROFESIONAL,
SALIDA LABORAL ADMINISTRATIVA,

(Para Jóvenes aspirantes a emplearse, hasta 55 años). Esta Incluido en el SECRETARIADO CONTABLE Y EJECUTIVO, Y ADMINISTRATIVO CONTABLE TAMBIÉN, CONSULTE.

Herramientas de "Categoría Excluyente" en cualquier Cv Actual Administrativo,

UNA INTRODUCCIÓN A ESTE CURSO ESTA INCLUIDO EN EL "SECRETARIADO EJECUTIVO COMERCIAL Y CONTABLE", QUE ESTA COMENZANDO CONSULTE!

Incluye: Word, Excel e Internet, También veras Mecanografía y Data Entry, para los que requieren adquirir un conocimiento y manejo rápido de la herramienta fundamental y requerida pra cualquier empleo administrativo, conocera los tips fundamentales y consejos, secretos para un mejor desempeño laboral, pues hoy cualquier empleo requiere el manejo básico de una pc.

* Dictado x Docente Experto en Sistemas, con amplia experiencia laboral,

DURACIÓN: CONSULTE.

Se entrega Certificado y soft, para practicar en sus casas, Gratis! + Apuntes Administrativos, que le seran muy útiles a la hora de trabajar,

Consulte días y horarios disponibles, con Grupos pequeños para mejor didáctica y dinámica, mayor aprendizaje, de no mas de 6 ó 7 personas, distinto a grupos numerosos.

IMPORTANTE ES COMPRENDER LOS APORTES DE LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS (Porque es Importante Aprender?) un poco de historia
Informática En La Administración

El concepto de administración tiene varias definiciones pero en resumidas podríamos decir que la administración es el proceso de planear, organizar, liderar, y controlar el trabajo de los miembros de una organización y de utilizar los recursos disponibles de la empresa para alcanzar objetivos organizacionales establecidos.

Se ha demostrado que cuando las empresas fallan en uno de sus funciones administrativas, ya sea la planeación, dirección o control tienden a caer en el caos y desaparecer. Aquí radica la importancia de hacer uso de herramientas adecuadas para el buen funcionamiento administrativo. A través de la historia de la administración, se han tomado medidas para la correcta aplicación de estas funciones con el fin de poder generar beneficios y poder tener un mejor control en el uso de los recursos disponibles con la menor inversión de tiempo y dinero.

A partir de la revolución industrial y los aportes de Frederick Taylor, Henry Fayol entre otros, la administración no solo consiste en la producción descontrolada sino que también se busca mantener el control de las producciones y servicios dados para mayor provecho de los recursos y mejor desempeño de los empleados. Para este proceso se ha requerido de equipos modernos y de tecnología que ayude a agilizar el proceso de uso de información, control de producción, almacenamiento de datos, controles estadísticos, actualización de mercados entre otros.

Aportes De La Informática En Las Empresas

Es en el uso de los factores antes mencionados que podemos apreciar parte de los aporte de las computadoras a la administración de las empresas ya que entre las muchas aplicaciones empresariales de la informática esta la planeación de requerimientos de materiales, la planeación de recursos de manufactura, el control de maquinarias industriales asistido por computadoras, el costeo de proyectos, el control de inventario y las compras. Las computadoras también son útiles en diseño e ingeniería, adicionalmente existen muchos uso en el procesamiento de información financiera, como cuentas por cobrar y cuentas por pagar, nominas, presupuestos de capital y planeación financiera.

Dentro del área de la comunicación de las empresas la informática también ha hecho grandes aportes y que permiten mantener comunicado a todo el personal de una organización sin necesidad de salir de sus asientos de trabajo, gracias a un sistema de redes que une a todas las computadora y estos a su vez hacen uso de sus correos electrónicos. Esta novedad es de suma importancia en nuestros días debido al proceso de globalización que existe hoy en día

La comunicación asistida por computadoras tiene impacto no solo en la toma de decisiones, sino también en el diseño organizacional. Para el buen desempeño de la administración es sumamente importante el uso de la información para la toma de decisiones, ya sea información de eventos anteriores o presentes y actualizados. El uso de las computadoras ayuda en este proceso ya que almacenan, recuperan y procesan datos que se convierten en información.

El Papel De Las Computadoras En La Administración

Antes de que las computadoras se usaran tan ampliamente, a muchas organizaciones sencillamente les parecía muy caro y un desperdicio de tiempo, reunir o copiar, almacenar, organizar y distribuir grandes cantidades de datos e información. Pero con la revolución informática esto cambio significativamente.

Los administradores de ahora tienen a sus órdenes un amplio rango de herramientas de información, desde grandes computadoras que pueden hacer estudios geológicos para encontrar petróleo, hasta las prácticas laptop. Incluso un comerciante del barrio o un negocio casero puede usar una computadora de escritorio para el manejo de los registros de ventas, facturación e inventario y con el paquete de software indicado general informes y folletos.

Utilidad Y Rentabilidad

Los sistemas de computación son particularmente útiles y rentables:

1. Cuando hay gran volumen de datos de rutina para ser procesados. 2. Cuando las actividades y funciones son repetitivas. 3. Cuando es necesario para almacenar y tener rápido acceso a un gran volumen de datos y de información. 4. Cuando es esencial el procesamiento rápido y los registros de los negocios de última hora.
5. Cuando hay necesidad de realizar cómputos complejos.

Aplicación E Impactos De Las Microcomputadoras

La computadora personal (PC; personal computer) resulta cada vez más atractiva para los administradores dada su flexibilidad, costo relativamente bajo y posibilidad de uso más rápido que el ofrecido por las macro computadoras. Entre sus aplicaciones pueden mencionarse las siguientes:

• Elaboración de presupuestos • Presentaciones graficas • Hojas de cálculo electrónicas • Análisis financiero • Procesamiento de textos • Modelos de simulación • Pronósticos • Correos electrónico • Elaboración de base de datos
• Internet

Últimos Aportes De La Informática A La Administración Y Público En General

Las últimas innovaciones, que llamamos tecnología de información, han comenzado a alterar la manera en que hacemos negocios y creamos valor, muchas veces de forma que no eran previsibles hace 10 años. El comercio electrónico, las transacciones comerciales en la red, y la tecnologías de información (TI) cambian la forma en que nos comunicamos, producimos y compramos bienes y servicios.

• Dispositivos de reconocimiento de voz • Tele conmutación • Internet
• Groupware • Economía digital • Comercio electrónico • Comunicación inalámbrica

Importancia De La Informática En Las Empresas

Cada día, la informática adquiere más relevancia en la vida de las personas y en las empresas. Su utilización ya es un instrumento de aprendizaje que en la sociedad aumenta muy rápidamente.

Actualmente ninguna empresa puede funcionar sin informática, es a través de ella, todo se resuelve con mayor facilidad. El mundo está informatizado, La informática tal vez sea el área que más influenció el curso del siglo XX. Si hoy vivimos en la Era de la Información, esto se debe al avance tecnológico en la transmisión de datos y a las nuevas facilidades de comunicación, ambos impensables sin la evolución de las computadoras y dispositivos.

El mayor fruto de la informática en nuestra sociedad es mantener a las personas informadas y actualizadas, a través de una mejor comunicación.

Existe informática en casi todo que hacemos y en casi todos los productos que consumimos. Es muy difícil pensar en cambios, transformaciones e innovaciones en una empresa sin que en alguna parte del proceso la informática no esté vinculada.

Por Todo esto la Informática es Tu Aliada y te Facilitara el Trabajo

CONSULTE YA VIA MAIL, GRACIAS!

Estamos en Capital Federal,MUY FACIL LLEGAR,
te acercan 27 colectivos, tren y subte Consulta. No lo pierdas!
www.ceclem.com.ar o escribir a cursos.ceclem@gmail.com
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Buenos Aires

consulte x mail o tel a metros de av Rivadavia, capital federal

Buenos Aires, CABA 1406

Argentina

Guardar este evento

Evento guardado