II Simposio Internacional de Medicina Traslacional
Información sobre el evento
Descripción
Las Facultades de Ciencias Médicas y de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Medicina de la Albert-Ludwigs-Universität de Freiburg, Alemania, organizan el segundo Simposio de Medicina Traslacional con sede en la ciudad de Mendoza. El segundo Simposio estará enfocado en la exposición de tópicos sobresalientes de investigación en el campo de las ciencias básicas y de la medicina traslacional con el objetivo de generar oportunidades de cooperación entre las instituciones participantes.
El primer Simposio, realizado en el marco de la Feria Internacional de la Educación Superior, con sede en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, tuvo lugar los días 5 y 6 de marzo de 2018 y estuvo enfocado en enfermedades cardiovasculares, neurológicas y cáncer.
Este segundo Simposio tendrá como ejes temáticos, nuevamente cáncer, inmunología, fertilidad, microbiología y aportes de la nanotecnología a las investigaciones biomédicas.
Se suma también al evento, la realización de las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas.
Para obtener más información sobre el evento, puede ingresar a simposio.fcm.uncu.edu.ar
Para realizar la carga de resúmenes, debe ingresar AQUÍ
Para obtener información sobre la sede del evento, ingrese a fcm.uncu.edu.ar
Para obtener BECAS: estudiantes de grado UBA, FCM y FCEN UNCuyo, miembros de ACES y residentes de especialidades médicas deben solicitarla previamente a becasimposiotraslacional@gmail.com