Ventas terminadas

IBERA TRAIL RUN 2017 - 4ta edición

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Estancia San Juan Poriahú

Ruta Nacional 118, km 178, Loreto

Corrientes

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

La Cuarta edición de ITR se llevará a cabo el próximo 01 de Octubre en el Portal Oeste de los Esteros del Iberá, teniendo como base la maravillosa y legendaria "Estancia San Juan Poriahú" (Ruta Nacional 118, km 178, Loreto)

Con 3 distancias competitivas, 35k

21k

12k

y una opción de Mini trail para niños y acompañantes

Desde

-Corrientes Cap: 180km

-Posadas: 181km

-Paraná: 661km

-Buenos Aires: 1019 km



Calculá la distancia desde tu Ciudad hasta Loreto aquí:

http://www.ruta0.com/

El costo de la inscripción incluye:

Kit: Remera técnica con diseño exclusivo por distancia, accesorios , Muestras de sponsors

Derecho de participación

Asistencia medica en caso de ser requerida

HIDRATACION DURANTE y DESPUES de la carrera

Frutas y dulces en los PC, Aguas, Gaseosas

Chip

Dorsal

Almuerzo de camaraderia

MEDALLA FINISHER PARA TODOS

Trofeos artesanales por categorias, generales y por edades, masculinas y femeninas en las 3 distancias competitivas

Show Musical

Fotografías oficiales

Descuentos en hospedajes y traslados

entre otras cosas!


Ya estamos en la recta final de este evento tan esperado! El próximo 01 de Octubre vamos a vivir en Loreto Corrientes, la aventura más increíble de los Esteros del Iberá!

Por qué decimos que es la más increíble? Porque vas a formar parte de un ecosistema único y maravilloso, y los vas a recorrer vos mismo, mimetizandote con el entorno. No se trata de una excursión en bote o a caballo, ni de una caminata por senderos habilitados, esto es algo más grande... se trata de vincularte en forma armoniosa con la majestuosidad de las garzas moras y rosas, la sutileza de los cientos de ciervos de los pantanos que habitan la estancia, la rusticidad de los yacarés y carpinchos, con el fascinante revoloteo de los Yetapa y miles de aves hermosas más!

Si bien es nuestra cuarta edición anual, este año quisimos sorprenderte... mostrarte algo más y exponer para vos toda la belleza de este portal a los esteros con el toque justo de unos circuitos bien picantes, sumamente duros en determinadas zonas, con el condimento del agua, el barro espeso y suelo húmedo la mayor parte del tiempo. No van a faltar las habituales preguntas que nos hacemos todos los corredores en algún momento de la carrera... "qué hago acá!!!" "quién me mandó" "en el próximo puesto me quedo" y esa serie de frases que nos visitan frecuentemente en la mayoría de las competencias, donde nos acordamos de las hermanas y de las madres de los organizadores... porque se pone tan pesada que parece que no llegamos más... pero lo hacemos! y la recompensa es gigante!

Es importante para nosotros que sepas que vas a correr en una Reserva privada, la misma ha sido resguardada durante más de 30 años, con el trabajo de sus propietarios y con la conservación de las personas que la visitan durante todo el año, no queremos que esta sea la excepción por ello instamos a que nuestro participantes sigan haciendo escuela y enseñando como el deporte de aventura puede ir estrechamente ligado al cuidado del medio ambiente, porque es así... los que elegimos correr en la naturaleza, es porque la amamos... simplemente eso!

Las actividades están previstas para el 30 de septiembre, desde las 11hrs en la Escuela del pueblo, ubicada por la calle principal de Loreto (a una cuadra de la plaza) en donde... previa entrega del CERTIFICADO MEDICO ACTUAL y LA FIRMA DEL DESLINDE DE RESPONSABILIDAD, (DESCARGAR AQUI: http://www.agenciatrebol.com/itr ) haremos entrega de los kits... como siempre... lleno de sorpresas y hermosas cositas hechas con mucho amor para cada corredor... con remeras super originales, diferenciadas por cada distancia con la estampa de un animal de los esteros... este año... Ciervo de los Pantanos, Garza Rosa, Aguará Guazú y Yetapá. GENIALES!

A las 19hrs en el mismo lugar, se va a llevar a cabo la charla técnica... exhibiendo los mapas de cada distancia (que a partir de la semana que viene vas a poder descargarlos de nuestra páginawww.agenciatrebol.com)

Para las 21hrs los comerciantes gastronómicos del pueblo ofrecerán distintos menúes en sus distintos locales, con y sin carne!

La carrera se realiza a 10 minutos de Loreto y 30 min de Ita Ibaté, en la Estancia San Juan Poriahú, en donde, dependiendo de como esté el clima, largan a las 9hrs los 21k y lo 35k, juntos... oportunamente iremos avisando esto con tiempo para que organicen su viaje los que vienen en el día.

Los 12k largarán a las 10 hrs.

Una vez finalizada la competencia, el almuerzo de camaradería se servirá para todos los corredores a cargo de los propietarios de la estancia! Super atención y buena calidad... Para esto les pedimos que no se olviden SU TABLITA Y CUBIERTOS.

La entrega de premios se realiza una vez finalizada la competencia y cuando ya estén todos los corredores en el predio, esta carrera se cronometra con Chips, por ellos una vez que recibamos el informe de los tiempos, arrancamos con la entrega de premios por categorías y generales.

Esperamos que disfrutes al máximo de esta nueva edición de Ibera Trail Run, organizada por corredores para corredores!

Saludos a todos!

Team Trébol - Agencia de Deportes

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Estancia San Juan Poriahú

Ruta Nacional 118, km 178, Loreto

Corrientes

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado