Gratis

HOMENAJE A JUAN CARLOS PUGLIESE

Panel de acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
Te invitamos a un evento sencillo, afectivo, donde simplemente el estar ahí testifique lo que Juanca representó para cada uno de nosotros.

Acerca de este evento

Quienes nos sumamos a esta convocatoria desempeñamos nuestras actividades y vivimos nuestras vidas en diferentes ámbitos, pero nos une un deseo en común: habiendo conocido al doctor Juan Carlos Pugliese, Juanca para sus familiares y amigos, sentimos la necesidad de juntarnos para testimoniar nuestro afecto, nuestro respeto y nuestro justo homenaje a su memoria.

Estamos próximos a cumplirse un año desde el fallecimiento de Juan Carlos Pugliese. Se ha alejado de nosotros demasiado pronto, todavía nos cuesta entender su ausencia, y es por ello que desde las diferentes perspectivas de nuestro vínculo te invitamos a participar de un evento sencillo, afectivo, donde simplemente el estar ahí testifique lo que su persona representó para cada uno de nosotros.

Esperamos que muchas otras personas se unan en la evocación de las cualidades humanas de Juan Carlos que realizarán algunos de los participantes del encuentro.


		Imagen de HOMENAJE A JUAN CARLOS PUGLIESE
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado